martes, 2 de octubre de 2012

Novedades octubre 2012







El invierno es una estación del año que anima a ir preparando en familia la decoración navideña del hogar. Este liblro presenta nuevas ideas para adornar la casa con labores Tilda cosidas a mano para poder realizar fácilmente originales muñecos, ángeles, casas, bolsos...con telas, cintas, papeles y otros materiales.







Quilts para niños con aplicaciones y bordados.

Este libro ofrece 22 proyectos, agrupados en siete colecciones, para regalar a los más pequeños de la casa, realizados paso a paso de forma muy fácil con aplicaciones y bordados. Cada proyecto está diseñado para distintos niveles de conocimientos y experiencia. Se incluyen además prácticos consejos y novedosos diseños que entusiasmarán a todos los aficionados a la costura y al patchwork.


Barri Sue Gaudet
Barri Sue Gaudet montó en 1999 su propia empresa “Bareroots” y desde entonces disfruta creando diseños originales, que se reconocen por sus delicados elementos naturales y por el encanto de los motivos que los adornan.






Guía del punto de cable con diseños trenzados.

Este libro recorre todo el proceso del punto de cable, desde lo más básico del tejido hasta los distintos puntos. Explica todo lo necesario sobre los materiales y las técnicas, y contiene más de 30 muestras con claras instrucciones y fotografías paso a paso, que permiten aprender las técnicas básicas para realizar 13 proyectos, desde accesorios para vestir hasta adornos para decorar la casa.


Lynne Watterson
Lynne Watterson es una de las más expertas editoras de manualidades. Ha editado revistas de labores como Fashioncraft, Hand Knitting News, Cross Stitch, Needlecraft Magic y Cross Stitch Magic, y trabaja como diseñadora.



MAQUILLAJES, DISFRACES Y DECORACIÓN PARA FIESTAS INFANTILES DE TERROR





Variadas ideas de maquillajes, disfraces y motivos decorativos para una fiesta de Halloween o de terror. Las numerosas fotografías y las detalladas instrucciones hacen muy sencillo el trabajo. Con unos pocos medios será posible realizar escalofriantes maquillajes con mucho realismo, gracias también a los prácticos consejos que se incluyen para lograr un resultado perfecto. Los disfraces que aparecen en este libro se pueden hacer con prendas usadas, viejas o rotas, para lo que se añaden unas nociones básicas de costura para realizarlos fácilmente.

Más de 20 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones. Divididos en dos grandes capítulos:

- Maquillajes y disfraces: para que los niños se caractericen como vampiros, zombis, brujas, piratas, el conde Drácula...

- Decoración terrorífica y bufé del horror: para triunfar en una fiesta infantil de
terror decorada con murciélagos, arañas, esqueletos... y recetas para hacer hasta un delicioso pastel con forma de ataúd.


Birgit Hertfelder
Birgit Hertfelder es maquilladora profesional con varios años de experiencia en la creación de maquillajes combinando los colores tradicionales con añadidos de látex.
También diseña tatuajes para jóvenes.


Claudia Guther
Claudia Guther vive con su familia en Ludwigsburg. Desde 2003 publica libros con la editorial Frechverlag sobre manualidades infantiles, pintura acrílica y decoración de interiores.

Ute Fischer
Ute Fischer vive con su esposo y sus dos hijos en Eislingen/Fils, entre Stuttgart y Ulm. De joven descubrió su pasión por las artesanías creativas, experimentando con diferentes materiales y técnicas de manualidades.  



HACER JABONES CON SORPRENDENTES DISEÑOS, VIVOS COLORES Y DELICIOSOS AROMAS



Este libro muestra cómo convertir la base de jabón de glicerina en creativos y tentadores jabones con estilo, utilizando moldes con la técnica de fundido y vertido. Un método para confeccionar jabones en el que los materiales son fáciles de encontrar y con pocos pasos, con los que se conseguirán muchos diseños fantásticos que asombrarán y gustarán a todos.

- Nuevos diseños con técnicas divertidas para realizar 25 proyectos de jabones con brillantes colores, diseños sorprendentes y aromas deliciosos.

- Todo lo que se necesita es un microondas y una taza medidora, ya que no se necesitan mezclas complicadas ni cocciones prolongadas.

- Los resultados servirán como motivo decorativo en una fiesta, como un regalo especial o para adornar el cuarto de baño.


Debbie Chialtas
Debbie Chialtas es licenciada en Bellas Artes por la Academia de Arte de San Francisco (California) y está especializada en diseño de moda, además de ser una artesana autodidacta de la elaboración de jabones con la técnica de fundido y vertido. Imparte habitualmente talleres sobre esta técnica y muestra sus creaciones en su página web www.soapylove.com



Serie Fieltro nº 7. ADORNOS PARA DECORAR LA NAVIDAD CON FIELTRO


  
 


  Ideas de decoración navideña con fieltro

Proyectos para realizar motivos con fieltro, el material de moda, y con otros materiales textiles, y obtener unos objetos decorativos muy resistentes para cualquier rincón de la casa y de los que se podrá disfrutar año tras año.

- Motivos navideños con fieltro fáciles de realizar

- Para adornar la mesa, la ventana y el árbol de Navidad

- 40 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones
 



 Serie Punto nº 5. BOLAS DE NAVIDAD TEJIDAS A PUNTO





  Ideas para unas originales bolas de Navidad

Con este libro se podrán conseguir unas sorprendentes bolas y lágrimas colgantes tejidas a punto y de increíbles efectos, conseguidos con el brillo y los colores de las bolas seleccionadas, y las labores caladas, los hilos brillantes y las cuentas que las recubren.

- Decoración navideña con innumerables variaciones

- Adornos para el árbol, la mesa o el alféizar de las ventanas


- 32 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso



Serie Fieltro modelable nº 15. IDEAS PARA DECORAR LA CASA EN NAVIDAD


 
 
  Navidades llenas de color y objetos decorativos

Numerosas ideas y divertidas figuras para la decoración navideña: calendarios de Adviento, bolas, ángeles, renos o un Papá Noel, para realizar con fieltro modelable sobre una base de porexpán, gracias a la que es posible realizar los motivos con volumen.


- Variados motivos de figuras, aplicaciones y regalos de fieltro

- Muy fáciles de hacer gracias a las detalladas instrucciones

- 16 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...