lunes, 4 de febrero de 2013

Novedades febrero 2013


 100 MINI FIGURAS TEJIDAS A GANCHILLO



Este libro contiene innumerables pequeñas ideas para realizar aplicaciones de ganchillo con lana que, además de ser muy fáciles de hacer, tienen usos muy prácticos. Con ellas, chaquetas, camisetas, bolsos, cojines, envolturas para regalos y muchas otras prendas y complementos adquieren un aspecto nuevo y más divertido. Se descubrirán las muchas posibilidades que hay de combinar estos motivos y se idearán otros nuevos con la imaginación de cada uno.

• Trabajando un par de aplicaciones y cosiéndolas a una prenda de vestir, esta adquiere un toque más personal. Una pequeña rotura en los pantalones puede disimularse con uno de los motivos de estas aplicaciones.

• Con las precisas indicaciones paso a paso estos modelos resultan muy sencillos de realizar y además requieren muy poco tiempo.


Kamuran Simsek
Kamuran Simsek vive con su marido y sus dos hijos en Bad Urach, cerca de la ciudad de Alb. Se puede decir que teje a ganchillo desde siempre, casi desde que aprendió a andar. Le atrae especialmente la creación de estas miniaturas, que no requieren mucho tiempo para su realización. Aunque la atención de sus hijos no le deja mucho tiempo libre para dedicarlo a su afición, siempre que su trabajo y su familia se lo permiten trabaja en la creación de estas originales miniaturas tejidas a ganchillo.


MÁS INFORMACIÓN




COSTURA CON TELAS PLASTIFICADAS PARA DECORAR LA CASA

 


Ideas de costura bonitas y prácticas para adornar la casa con telas plastificadas y revestidas. Estas telas destacan por sus llamativos colores y por ser lavables y no muy rígidas. Por estos motivos son muy apropiadas para darles diferentes usos decorativos y prácticos con conocimientos básicos de costura y con las sencillas indicaciones para cortarlas, coserlas y pegarlas que aquí se proponen.

• El libro incluye más de 20 proyectos con sus patrones, acompañados de instrucciones paso a paso para facilitar su realización y lograr los mejores resultados.

• Se divide en cuatro capítulos: En la cocina, con bonitos manteles y cestas; El cuarto de los niños, con baberos y bolsas de deporte; Fiesta en el jardín, con posavasos y servilleteros, y El cuarto de baño, con estuches para los pañuelos y bolsas para la ropa.

Una nueva manera de cortar, coser, pegar… para decorar la casa fácil y rápidamente, con materiales muy sencillos y sin tener grandes conocimientos de costura.


Edina Stratmann
Edina Stratmann trabajó como profesora de preescolar antes de dedicarse al mundo de las manualidades. Su especialidad son las pequeñas ideas, sencillas y llenas de encanto, para realizarlas cosiéndolas o tejiéndolas a ganchillo. Sus originales proyectos están pensados para que los puedan hacer tanto los niños como los adultos.

MÁS INFORMACIÓN


Serie Papel nº 49. ANIMALES Y FLORES CON PAPEL PLEGADO




DIVERTIDAS IDEAS DE PAPEL PLEGADO

Animales y flores fáciles de realizar con distintos tipos de papel. Con claras instrucciones para dominar las técnicas de plegado. 16 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones.

Pájaros y mariposas multicolores, flores para adornar ramos o para preparar guirnaldas de luces y animales que servirán para decorar una mesa o el alféizar de una ventana, todos muy sencillos de hacer siguiendo las explicaciones que aseguran excelentes resultados.


Armin Täubner
Armin Täubner se dedica desde hace más de 25 años al mundo de las manualidades. Tanto el papel, la madera, el Window Color, las figuras con macetas, las pinzas para la ropa, las tiras de Scoubidou, como cualquier otro material, le sirven de inspira 


MÁS INFORMACIÓN 


Serie Papel Maché nº 4. CREATIVAS Y DIVERTIDAS FIGURAS DE PAPEL MACHÉ PARA NIÑOS Y MAYORES


  
MANUALIDADES PARA QUE SE DIVIERTA TODA LA FAMILIA

Hacer curiosas figuras de papel maché fácil y rápido utilizando hojas de periódico, engrudo y pinturas de colores. 18 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones.

Cajas metálicas, vasos de yogur, botes de gel o de champú y otros materiales de reciclaje, una vez forrados con papel maché y pintados, se transforman en peces multicolores, originales sonajeros o divertidos muñecos tentetiesos.


Pia Pedevilla.
Pia Pedevilla vive en Bruneck (Tirol); estudió Arte en Gröden y Diseño Publicitario en Urbino. Desde hace tiempo trabaja en el ámbito de la ilustración y del diseño para niños: juguetes de madera y tela, juegos didácticos para niños de preescolar y objetos luminosos. Durante muchos años se ha dedicado a dar clases de manualidades y pintura a niños de enseñanza primaria. En la actualidad dirige cursos de perfeccionamiento para profesores, adultos aficionados y niños. Es una reconocida autora de numerosos libros de manualidades, muchos de ellos publicados en esta misma editorial. Se puede obtener más información sobre la autora en: www.piapedevilla.com  


MÁS INFORMACIÓN 
 

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...