lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades marzo 2013



IDEAS PARA ADORNAR LA CASA EN PRIMAVERA CON LABORES DECORATIVAS TILDA








Nuevas labores Tilda para decorar la casa.

Labores con diseños Tilda muy creativos y llenos de color para adornar la casa en primavera, una estación del año que, con su intenso colorido, invita a hacer guirnaldas, muñecos de tela y todo lo necesario para el cuarto de costura, desde alfileteros hasta cajas de tela. Este libro presenta nuevos y atractivos proyectos de costura fáciles de coser a mano e ideas para realizar con papel, telas y adornos.



MÁS INFORMACIÓN


 QUILTS MODERNOS CON EL DISEÑO LOG CABIN









El bloque Log Cabin se considera, de entre los tradicionales, uno de los preferidos por las quilters. Las principales razones de esta preferencia son:

• Se puede confeccionar siguiendo una gran variedad de técnicas. En este libro se ofrecen siete técnicas de confección de los bloques Log Cabin, cada una de ellas ilustrada con fotografías paso a paso.

• Otro motivo de la popularidad del bloque Log Cabin es su amplia versatilidad. Se puede utilizar para enmarcar otros bloques o para formar un dibujo, y puede adoptar la forma que se desee.

• Una tercera razón de la gran aceptación del bloque Log Cabin es que es divertido, muy fácil de coser y suele ser el primer bloque que confeccionan las principiantes.

Todas las quilters, tanto las principiantes como las más expertas, hallarán en este libro técnicas nuevas que probar, para realizar los innovadores proyectos de moderno diseño que se proponen:hasta un total de 32 proyectos con sus patrones, creados por los diseñadores más destacados.




MÁS INFORMACIÓN 


CÓMO UTILIZAR Y ADAPTAR PATRONES DE COSTURA A LAS FORMAS DE LAS MUJERES









  Para que una prenda favorezca y quede perfecta.

Este libro enseña a modificar un patrón estándar en una o varias tallas, a realizar expertos retoques y a confeccionar prendas que favorezcan realmente. Ofrece información tanto sobre los tipos de figuras como sobre las clases de tejidos, para que cada cual pueda utilizarlos de forma precisa. Las instrucciones paso a paso permiten disimular o realzar cualquier zona del cuerpo cuando se adapta un patrón.


Lorna Knight
Lorna Knight ha enseñado Diseño y Tecnología, y distintas prácticas de costura para confección y alta costura. Escribe habitualmente en Sewing World y ha colaborado en numerosos libros de costura y publicaciones sobre moda.



MÁS INFORMACIÓN  


PUNTO LACE








  Guía del punto lace con diseños calados.

Los fundamentos del punto lace explicados paso a paso, con claras instrucciones para realizar labores con puntos calados. Contiene más de 30 muestras con sencillas explicaciones y fotografías paso a paso, que permiten aprender las técnicas básicas y practicar los puntos para después aplicar los conocimientos y realizar 13 proyectos: desde una toquilla o unas bandas para almohadones, hasta un bolero o un bolso joyero.

Lynne Watterson
Lynne Watterson es una de las más expertas editoras de manualidades. Ha editado revistas de labores como Fashioncraft, Hand Knitting News, Cross Stitch, Needlecraft Magic y Cross Stitch Magic, y trabaja como diseñadora.




Serie Tela nº 1. KANZASHI. FLORES DE TELA DE DISEÑO JAPONES

 
   




Accesorios de tela kanzashi con diseño japonés.

Variada selección de flores hechas con pequeños cuadrados de tela plegados, y con las que, gracias a las detalladas explicaciones, se pueden conseguir diferentes aplicaciones para decorar diademas y pasadores de pelo, así como broches, bolsos o neceseres.

- Adornos para el pelo y broches de alegres colores

- Con claras instrucciones para realizarlos fácilmente

- 28 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones

Christiane Hübner
Christiane Hübner combina, bajo la etiqueta renna deluxe, su pasión por las telas y por el papel. Durante un viaje por Japón se despertó su afición por el kanzashi y desde hace algunos años diseña broches y adornos para el cabello de dimensiones reducidas, utilizando telas de diferentes colores. Con papel y escritura crea artículos de papelería y accesorios para el hogar. Las letras de la diseñadora son claras, neutras, conceptuales, con un diseño apoyado en su gusto por la reducción. www.renna-deluxe.de





 Serie Patucos nº 1. PATUCOS PARA BEBÉS TEJIDOS A GANCHILLO









Patucos tejidos a ganchillo.

Este libro presenta una encantadora serie de patucos con forma de zapatitos, sandalias o botitas, y ofrece multitud de posibilidades para adornarlos con botones, perlas, cuentas, trabillas y lazos, para hacerlos únicos.

- Originales patucos tejidos con divertidas formas

- Para que cada bebé tenga el patuco adecuado a su pie

-13 sorprendentes proyectos explicados paso a paso
 



Serie Bolsos nº 7. BOLSOS EXTRAGRANDES DE GANCHILLO Y PUNTO

 






 
Bolsos con megapuntos para todas las ocasiones.

Gracias a las detalladas explicaciones de este libro, se podrán tejer de forma rápida y fácil bolsos a ganchillo y a punto. El resultado son unos modelos de última moda que sorprenderán a todos por sus formas llamativas y vivos colores.

- Prácticos bolsos tejidos a ganchillo y a punto

- Adornados con originales cintas, cuentas, cordones...

- 13 proyectos explicados paso a paso y con sus esquemas


Veronika Hug
Veronika Hug tiene una larga experiencia como redactora responsable de muchas publicaciones sobre labores de punto y de ganchillo.





Serie Hilo Mágico de Aluminio nº 3. ELEGANTE BISUTERIA CON HILO MÁGICO DE ALUMINIO








  Delicada bisutería realizada con hilo mágico.

En este libro encontrará una selección de inspiradoras ideas para crear seductoras piezas de bisutería con hilo mágico de aluminio y cuentas, y combinar preciosos collares con atractivos pendientes y originales pulseras a juego.

- Brillantes conjuntos de bisutería con hilo mágico

- Piezas para lucir con la ropa más variada

- 12 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos







PREPARADO PARA PINTAR. PAISAJES DE MONTAÑA A LA ACUARELA
 







Sencillos pasos para iniciarse en la acuarela.

Cómo pintar seis paisajes de montaña a la acuarela a partir de sencillas instrucciones, interesantes sugerencias y útiles consejos, y con la ayuda de seis plantillas reutilizables. En el libro se explican paso a paso cinco de los proyectos incluidos en las plantillas, y se deja la sexta de estas para que cada uno pueda aplicar libre e individualmente la técnica y darse cuenta de lo que ha aprendido.

Arnold Lowrey
Arnold Lowrey ha pintado empleando diversos medios pictóricos durante más de veinticinco años. Imparte talleres de fin de semana y cursos de pintura semanales, así como demostraciones.



  MÁS INFORMACIÓN   







Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...