viernes, 31 de mayo de 2013

Feria del Libro 2013

Un año mas, editorial El Drac estará presente en la Feria del Libro del Madrid, donde podréis encontrar nuestra gran variedad de materias y por supuesto las novedades mas recientes.

Estaremos desde el hoy dia 31 hasta el domingo 16 de junio en la caseta 201.


miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades mayo 2013


NUEVAS FLORES Y HOJAS DE GANCHILLO. Más de 55 diseños faciles de hacer






Flores en todo su esplendor, hojas con vivos colores, mariposas revoloteando: todas ellas se incluyen en esta colección de diseños de ganchillo inspirados en un jardín. Este libro contiene una rica variedad de motivos en cuatro secciones: en El jardín botánico expone interpretaciones realistas de flores y hojas; El jardín como inspiración se basa en flores sugeridas por tejidos y artes decorativas; El jardín internacional incluye flores asociadas con países de todo el mundo, y El jardín divertido y fantástico ofrece una original visión de las flores. La mayoría de los motivos de este libro utilizan muy poco hilo y son perfectos para aprovechar restos de otras labores.

La colección de proyectos ilustra el modo en que se pueden incorporar los motivos a distintas labores, como un alfiletero, unos posavasos y también camisetas adornadas con flores.


Suzann Thompson
Suzann Thompson lleva tejiendo con ganchillo y con agujas desde que era niña, cuando confeccionaba y vendía bolsitos realizados al estilo antiguo. Más adelante se dedicó a escribir y a diseñar para producciones en serie. En la actualidad, organiza e imparte clases sobre ganchillo, punto y polymer clay. También expone sus producciones textiles, que combinan estas técnicas artísticas con otras muchas. Vive en el campo, en Texas (EE.UU.) junto a su marido y sus dos hijas.


http://www.textilefusion.com/

https://twitter.com/textilefusion

https://www.facebook.com/suzann.thompson



MÁS INFORMACIÓN


NUEVOS BOLSOS DE TELA CON DISEÑOS FANTÁSTICOS





Desde uno de estilo informal hasta uno romántico, en este libro se encontrará el bolso adecuado para cualquier momento, y en el que también se incluyen maletines de fieltro y bolsos impermeables. Con este libro se pueden hacer más de 30 bolsos confeccionados con telas estampadas, tela vaquera o fieltro. La realización de los proyectos está claramente detallada con instrucciones paso a paso cuidadosamente ilustradas y completadas con la explicación de las técnicas básicas de costura y patrones a tamaño natural.

Malwina Ulrych
Malwina Ulrych, como artesana autónoma, se dedica por completo a las actividades creativas.

Miriam Dornemann
Miriam Dornemann se dedica al diseño gráfico. Ha realizado desde niña labores de costura, primero haciendo vestidos para sus muñecas y bolsos sencillos, y después confeccionando sus propios diseños de vestidos y más bolsos.
  

MÁS INFORMACIÓN


ARREGLOS Y MODIFICACIONES DE PRENDAS DE VESTIR






Este práctico manual profusamente ilustrado explica con todo detalle cómo realizar los arreglos de modistería más comunes y habituales. Además de las modificaciones clásicas, y gracias al dominio de las técnicas de arreglos corrientes, quienes tengan unos conocimientos básicos de corte y confección podrán modernizar con un mínimo gasto aquellas prendas en las que reparar un encaje o coser un forro parecen pasados de moda.

Este libro se convertirá en el manual de consulta y de referencia de todos los aficionados y los profesionales de la moda, resultado de la larga experiencia de la autora en el ámbito de la costura, que ofrece así un método y unas soluciones de eficacia probada.


Teresa Gilewska
Teresa Gilewska ha enseñado diseño de moda desde hace más de treinta años en Francia, en Polonia y en China. En 1989 creó su propio estudio en París, que dirigió hasta el año 2000. Desde entonces se dedica exclusivamente a la enseñanza y transmite con entusiasmo sus conocimientos, indispensables para ejercer el oficio del prêt-à-porter. En esta misma editorial ha publicado Patronaje. Las transformaciones. 


MÁS INFORMACIÓN


DECORAR CON CINTAS DE PAPEL MASKING TAPE. Ideas crativas para hacer manualidades y scrapbooking





Sin necesidad de más herramientas, con las cintas de papel Masking Tape se obtienen en poco tiempo creativos envoltorios para regalos o tarjetas de felicitación, y decoraciones fuera de serie, tanto en trabajos de scrapbooking como utilizándolas para convertir objetos de uso cotidiano, como lámparas o agendas, en piezas llamativas y únicas. Con estas cintas autoadhesivas, que se encuentran en diferentes anchos y variados diseños se consigue una decoración multicolor que se puede retirar y que sirve para disfrutar transformando los más variados objetos.

Patricia Morgenthaler
Patricia Morgenthaler da clases de Arte y Cultura, y desde 2006 vende accesorios hechos a mano con la marca de su empresa "Rosenfee". También se la puede ver en programas de televisión, como "Kaffee oder Tee".




BISUTERÍA CON MATERIALES RECICLADOS





Bisutería de diseño con materiales reciclados.

17 proyectos paso a paso con anillas de lata, cápsulas de café, chapas de botella, cables, papeles, lápices...

¿Es posible transformar objetos de la vida cotidiana en auténticas piezas de diseño? ¡Sí, desde luego que se puede! La diseñadora de bisutería Katharina Krammer nos muestra en este libro cómo crear piezas únicas y especiales con anillas de lata, teclados de ordenador, cables, cápsulas de café Nespresso®, chapas de botella, piezas de Lego®, embalajes, papeles y otros materiales. Con ellos se pueden crear collares, pulseras, anillos y pendientes exclusivos. Después de ver esos objetos transformados en fascinantes piezas de bisutería, es difícil imaginar cómo eran en un principio. Los grados de dificultad de los distintos proyectos abarcan desde piezas sorprendentemente fáciles, hasta otras que requieren un poco más de esfuerzo. Pero con un poco de paciencia es posible realizar todos los modelos, incluso para aquellos que se inician en el mundo del diseño de bisutería.


Katharina Krammer
Katharina Krammer estudió en la escuela de Publicidad de Viena, en la que obtuvo una diplomatura en esta especialidad. Desde hace años se dedica al diseño de bisutería, con un especial interés por la realizada con materiales reciclados. Considera únicas sus piezas de bisutería, ya que le gusta personalizarlas pensando en las personas a las que van dirigidas. Cree que los collares, los anillos o los pendientes ya no tienen por qué estar hechos de materiales nobles; resulta más original y fascinante llevar unas piezas de bisutería extraordinarias, multicolores y brillantes, realizadas con materiales muy diferentes a los tradicionales y encontrados en los lugares más insospechados. En este libro, Katharina presenta diferentes soluciones creativas para conseguir algo totalmente nuevo a partir de objetos cotidianos. 



MÁS INFORMACIÓN



 Serie Tarjetas nº 1. TARJETAS DE FELICITACIÓN CON DISEÑOS FANTÁSTICOS Y CREATIVOS


 

   
 Tarjetas artesanales con estilo.

Felicitaciones de cumpleaños, de boda, por el nacimiento de un bebé o por Navidad. Con los proyectos de este libro, decorados con cintas, telas multicolores, botones o papeles estampados, será muy sencillo y gratificante enviar mensajes y enhorabuenas con tarjetas personalizadas.

- Ideas y diseños innovadores para tarjetas de felicitación

- Con detalles que les aportan un toque muy especial

- 32 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Anja Wägele
Anja Wägele realiza manualidades creativas desde niña y una de sus pasiones siguen siendo las tarjetas de felicitación artesanales. Hace unos años descubrió el scrapbooking y unió elementos de esta manualidad a sus propias creaciones. Con su etiqueta zebrahoernchen.de ha desarrollado todo un estilo propio. Desde 2008 forma parte del grupo de diseño alemán Scrapbooking-Zeitschrift Scrap- Art-Zine, donde publica habitualmente artículos e ideas para realizar tarjetas artesanales.

Miriam Dornemann
Miriam Dornemann se dedica al diseño gráfico. Ha realizado desde niña labores de costura, primero haciendo vestidos para sus muñecas y bolsos sencillos, y después confeccionando sus propios diseños de vestidos y más bolsos. 


 MÁS INFORMACIÓN


Serie Tela nº 2. CUELLOS DE TELA. DISEÑOS MODERNOS Y JUVENILES PARA CUALQUIER OCASIÓN
  






Cuellos con diseños modernos.

Fascinantes combinaciones cromáticas y sorprendentes formas para lucir en el cuello. Proyectos realizados con telas de colores vivos y pequeños efectos conseguidos con cuentas y flecos, que complacerán tanto a las principiantes como a las profesionales de la costura.

- Cuellos de tela actuales y fáciles de confeccionar

- Para realzar vestidos, camisetas y blusas

- 15 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Barbara Koch
Barbara Koch trabaja desde hace cuatro años como médico de atención primaria en Gotland (Suecia). La costura le ofrece un medio perfecto para desarrollar su creatividad en la vida cotidiana, inspirándose siempre en el sencillo estilo sueco. La cercanía de la naturaleza y el tranquilo ritmo de vida son fantásticos para la realización de nuevos proyectos de costura.

Eva Scharnowski
Eva Scharnowski ya cosía con cinco años de edad en la máquina de coser de su madre y desde entonces su pasión por las telas y las máquinas de coser no ha disminuido. Sus estudios de marchante de obras de arte y su formación en diseño textil le han abierto el camino para convertirse en diseñadora de telas para decoración, ropa y automóviles. 


MÁS INFORMACIÓN



Serie Hilo Mágico de aluminio nº 4. CONJUNTOS DE BISUTERÍA CON HILO MÁGICO DE ALUMINIO 








Hilo mágico de aluminio y cuentas.

Con las diferentes técnicas que se explican paso a paso y con el apoyo de numerosas fotografías, se podrán realizar fácilmente variados conjuntos de bisutería con ayuda de las detalladas instrucciones y los gráficos que los acompañan.

- Ideas de bisutería para realizar con hilo mágico

- Conjuntos para los amantes de las nuevas tendencias

-11 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos



MÁS INFORMACIÓN



Serie Cuentas y Abalorios nº 59. PULSERAS DE AMISTAD TEJIDAS CON CUENTAS Y ABALORIOS
 




Brillantes pulseras tejidas con cuentas.

Gatos traviesos, simpáticos erizos y pequeños pingüinos, además de peces, pulpos y mariposas, o corazones, rombos y otros motivos, adornan esta selección de pulseras tejidas con cuentas de rocalla en sorprendentes combinaciones cromáticas.

- Pulseras de la amistad juveniles y llenas de colorido

- Realizadas con motivos fantásticos y originales

- 30 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos

   

MÁS INFORMACIÓN

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...