martes, 3 de septiembre de 2013

Novedades septiembre 2013

TILDA EN EL PAÍS DE LOS CUENTOS




Maravillosos proyectos inspirados en cuentos.

Más de 25 proyectos cosidos a mano que servirán para hacer magníficos muñecos y adornos para la casa. Las claras explicaciones paso a paso con sus patrones y gráficos, acompañados de espléndidas fotografías, garantizan un resultado fácil de seguir. Todos ellos inspirados en personajes de cuentos clásicos como Bambi, Pinocho, El cascanueces, El soldadito de plomo o La princesa y el guisante, entre otros. 


MÁS INFORMACIÓN 


NUDOS DECORATIVOS CON PARACORD





Entra en el canal de Youtube del autor donde podrás ver cientos de videos explicativos

¡35 sorprendentes y originales nudos con paracord con los que hacer proyectos únicos, todos ellos en este best seller internacional!

Nudos decorativos con paracord cambiará definitivamente la imagen que tenemos del paracord. Utilizado originalmente en las cuerdas de suspensión de los paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial, el paracord se convierte, en manos del autor J.D. Lenzen (de Tying It All Together ), en un medio de crear una enorme variedad de artículos prácticos, utensilios de supervivencia y nudos decorativos. J.D. Lenzen es conocido mundialmente por sus técnicas de realización de nudos y en este libro guía de manera experta a los lectores a través de cada nudo, con claras y nítidas fotografías en color, junto con breves instrucciones paso a paso fáciles de seguir. Para aprender a hacer correas decorativas, pulseras, brazaletes de supervivencia, llaveros, collares, nudos esféricos y mucho más. Nudos decorativos con paracord es un libro para jóvenes y mayores, para expertos en nudos y también para principiantes, ¡e imprescindible en la biblioteca de todo aficionado a los nudos!

Más de 800 fotografías paso a paso


J. D. Lenzen
J. D. Lenzen es el creador del popular canal de YouTube Tying It All Together (youtube.com/tyingitalltogether) y es productor de más de 200 vídeos didácticos. Cuenta con el reconocimiento oficial de la International Guild of Knot Tyers (IGKT) y es autor de innovadores nudos y ligaduras realizados mediante la fusión de diferentes elementos de nudos y técnicas de anudado. Vive y trabaja en San Francisco, California.


MÁS INFORMACIÓN


MUÑECOS DE GANCHILLO. 18 SIMPÁTICOS ANIMALES DE TODO EL MUNDO






  Nueva colección de muñecos de ganchillo con una variada selección de animales terrestres y marinos de todo el mundo (incluso del espacio exterior). Unas claras instrucciones ayudan a seleccionar el hilo, elegir el ganchillo y el punto correcto, y realizar fácilmente cada muñeco paso a paso.

- En los proyectos que se presentan se utilizan hilos y fibras naturales, lo que aporta una textura suave y un aspecto muy real a los muñecos.

- Contiene 18 animales diferentes que fascinarán por su variedad, originalidad y colorido, tejidos con diferentes tipos de puntos.

- Incluye una completa información sobre cómo terminar cada muñeco, rellenarlo, cerrarlo, coser las diferentes piezas de que se compongan o añadirles los ojos.


Stacey Trock
Stacey Trock es la diseñadora de FreshStitches Amigurumi, un lugar privilegiado en el que sus creaciones de animales tejidos llevan una vida feliz y plena. En FreshStitches, Stacey hace realidad su sueño de ayudar a personas de todo el mundo a realizar sus propios muñecos con relleno. Autora de varios libros, aunque tiene una gran afición por los muñecos, de vez en cuando se involucra en otros bonitos proyectos con hilos y telas, como el diseño de prendas de vestir. Además de diseñar, Stacey mantiene un blog, imparte clases de punto y de ganchillo, y trabaja en una tienda de lanas. Le gusta hacer pastas y bollos, practicar yoga, ver deportes y viajar. Aún no se ha establecido en la ciudad de sus sueños y disfruta yendo de acá para allá, a donde le lleve la vida. Pero no hay que preocuparse, aunque Stacey se mueva, ¡su website sigue inamovible!


MÁS INFORMACIÓN 



BUFANDAS Y CUELLOS TEJIDOS EN TELARES CIRCULARES





Con este libro se aprende a tejer en telares circulares de un modo que solo parecía posible realizar con agujas de punto. Se enseñan paso a paso puntos y nuevas técnicas para poder realizar 12 proyectos de bufandas y cuellos con diseños cálidos y muy juveniles.

- Se podrán hacer de forma muy sencilla: calados, encajes ligeros, añadir flecos a las bufandas e incluso adornos con cuentas.

- Quien ya tenga experiencia en tejer con telares circulares o quien desee aprender a hacerlo, mejorará sus habilidades y verá lo divertido y fácil que es tejer con estos telares.

- ¡Con tantas opciones nuevas para explorar, este libro permitirá elevar los conocimientos sobre tejidos circulares a un nuevo terreno lleno de inspiración!

Denise Layman
Denise Layman es licenciada en Educación Infantil; reside en Uniontown, Ohio, donde también preside el gremio de tejedores de punto de su localidad. Diseña modelos para telares desde hace siete años. Es autora de varios libros y sus diseños también se pueden encontrar en su blog sobre labores de punto sin agujas Knitting Without Needles, www.knitchat.com





DIBUJO DE MODA CREATIVO







Elegante introducción al dibujo de moda creativo. Guía inspiradora y práctica, que revela todo lo necesario para llegar a convertirse en un ilustrador de primera categoría. Incluye secciones sobre plantillas y poses, sobre las características gráficas de las telas y tejidos, sobre accesorios y prendas de vestir. Dibujo de moda creativo enseña todo el rango de conocimientos y
habilidades técnicas indispensables para alcanzar un nivel profesional. Además de las instrucciones paso a paso de todo el proceso creativo, presenta una atractiva colección de obras realizadas por prestigiosos diseñadores e ilustradores del mundo de la moda. Tanto el estudiante que quiere ampliar conocimientos como quien simplemente disfruta con el dibujo de diseños de moda, conseguirán con este libro que sus trabajos alcancen el máximo nivel de calidad.


Noel Chapman y Judith Cheek
Noel Chapman y Judith Cheek estudiaron Diseño de moda y han alcanzado presitigio internacional como ilustradores.

 MÁS INFORMACIÓN


FOFUCHAS. MUÑECAS DE FOAM Y POREXPÁN  








  Divertidas y multicolores fofuchas.

Este libro propone cómo realizar el cuerpo con una muñeca básica, que servirá de modelo para poder hacer todas las fofuchas que se quieran. Todas ellas de unos materiales fáciles de trabajar, con los que conseguir los brazos, la ropa, el pelo y los más variados accesorios.

- Muñecas de foam y porexpán con graciosas caras

- Simpáticas figuras de variados coloridos y texturas

- 5 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Luisa Clement
Luisa Clement es una artesana autodidacta a la que le gusta diseñar, modelar y pintar en diversas manualidades. En concreto, se ha hecho especialmente famosa con la realización de las muñecas de foam y porexpán conocidas como fofuchas. 

MÁS INFORMACIÓN 


PULSERAS JUVENILES DE MACRAMÉ Y CUENTAS









Elegantes pulseras de macramé y cuentas.

Gracias a las instrucciones básicas paso a paso y a los prácticos consejos, está garantizado el buen resultado de estas originales piezas de bisutería, en las que se combinan las modernas ideas de bisutería con el método tradicional del macramé .

- Modernas pulseras juveniles adornadas con cuentas

- Con numerosas y originales combinaciones cromáticas

- 28 proyectos detalladamente explicados paso a paso


Elke Eder

Elke Eder vive con su marido y sus dos hijos en los alrededores de Múnich. Después de estudiar Administración de Empresas y formarse como diseñadora multimedia, trabajó varios años en el sector del diseño de páginas web multimedia. Ya de niña le fascinaban los colores y las formas, y las posibilidades de crear objetos maravillosos con los materiales más diversos. Con el paso del tiempo, su gusto por las manualidades se ha ido uniendo a su interés por la pintura y el dibujo. Más adelante, los trabajos en plata y la creación de bisutería se han convertido en perfecto contrapunto creativo para los serios estudios de Administración de Empresas. Más información sobre Elke Eder en www.dawanda.de, página web de su tienda happydesign.



MÁS INFORMACIÓN


BISUTERÍA ESTILO VINTAGE CON FIMO
 








 
La última moda en diseño de bisutería con Fimo®.

Técnicas creativas rápidas, fáciles y de gran efecto, además de un curso básico para trabajar el Fimo®, con los que conseguir de forma sencilla piezas de bisutería con motivos como pájaros, cervatillos, perros o flores, distintos ornamentos e incluso poemas.

- Diseños de bisutería estilo vintage modelada con Fimo®

- Motivos personalizados para collares, pulseras y pendientes

- 45 proyectos sencillamente explicados paso a paso


Christiane Rückel
Christiane Rückel es redactora especializada en manualidades, además de jurado en diversos certámenes artísticos.

MÁS INFORMACIÓN 


COMPLEMENTOS TEJIDOS A PUNTO JACQUARD 







Complementos tejidos con el método exprés.

Desde calentadores, calcetines, gorros o bolsos hasta un cuello, un poncho o un jersey para bebé. Todos los proyectos resultan facilísimos de hacer gracias a unas precisas instrucciones, que hacen que tejer las muestras se convierta en un juego de niños.

- Cálidos complementos tejidos a punto jacquard

- Muestras tradicionales noruegas con vivos colores

- 21 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso

Frauke Kiedaisch
Frauke Kiedaisch es diseñadora textil, estudió en la Escuela de Arte y Diseño de Hannover y colaboró en diversas publicaciones. En la actualidad trabaja en revistas ilustradas y empresas fabricantes de tejidos.

Tanja Steinbach
Tanja Steinbach, tras realizar prácticas de modista, estudió Diseño Textil. Trabajó como redactora en diferentes revistas ilustradas y también en programas de televisión. Desde 1996 es diseñadora en la firma Schachenmayr. 

MÁS INFORMACIÓN 


COMPLEMENTOS DE GANCHILLO











 
Complementos combinados con estilo.

Con los puntos más sencillos, en un abrir y cerrar de ojos podrá disponer de unos complementos con estilo, modernos, elegantes y acordes con las actuales tendencias, que se pueden combinar con cualquier atuendo y que darán un aire nuevo al propio vestuario.

- Echarpes, gorros, ponchos, bolsos y mitones de ganchillo

- Tejidos en redondo para que no se vean las costuras

- 29 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos


Veronika Hug
Veronika Hug tiene una larga experiencia como redactora responsable de muchas publicaciones sobre labores de punto y de ganchillo.

MÁS INFORMACIÓN






Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...