jueves, 2 de enero de 2014

Novedades enero 2014

APLICACIONES DE PATCHWORK Y BORDADOS HECHOS A MANO







Bienvenidos al maravilloso mundo de Anni Downs, la diseñadora de Hatched and Patched. Si les gustan las aplicaciones, la labor de punchneedle o coser a mano, encontrarán el diseño perfecto en esta variada colección de quilts, accesorios de costura, bolsos y adornos para la casa. Cada uno de los 16 proyectos con sus patrones reflejan lo que más le gusta a Anni: relajarse en casa, ir de compras, viajar y coser. Su pasión por coser a mano desempeña un papel destacado en la mayoría de las labores y diseños de bordado que llevan su firma.

Entre los proyectos del libro hay unos creativos quilts, un almohadón, un camino de mesa y otros accesorios decorativos con los que lograr un entorno cálido. Para ir de compras o emprender un viaje, la práctica bolsa con monedero y una cartera portadocumentos lo mantienen todo bajo control. Los aficionados al patchwork y a la costura agradecerán un bonito alfiletero, un librillo de agujas y un costurero en los que tener organizados todos los accesorios.


Anni Downs
Anni Downs creó en 1996 su propia empresa de diseños de patchwork, Hatched and Patched. Desde entonces ha creado más de 100 modelos y publicado ocho libros. Las manualidades son la gran pasión de Anni y, cuando viaja, lo hace siempre con una labor entre las manos. Disfruta dedicando la mayor parte del tiempo a explorar las muchas posibilidades de las telas y otros materiales.


MÁS INFORMACIÓN




ADORNOS PARA DECORAR LA CASA CON FIELTRO





 
El fieltro es suave, blando, de colores vivos y llamativos, además de un textil maravillosamente sencillo de trabajar.

Con los proyectos de este libro, tan rápidos como fáciles de hacer, se descubren las ventajas que ofrece este extraordinario material. Todos ellos están explicados detalladamente en sencillos pasos y acompañados de espléndidas fotografías que despiertan el interés y la imaginación.

• 15 proyectos paso a paso que permiten realizar objetos decorativos llenos de color y de originalidad, para uno mismo o para regalar a alguien especial.

• Labores perfectas que se pueden realizar con toda clase de fieltros para quienes se inicien en la costura o ya sean expertos.

• Realizados con la técnica decorativa de la aplicación, consistente en cortar figuras de tela con ayuda de los patrones y coserlas sobre otra pieza de tela.


Madeleine Millington
Madeleine Millington imparte clases en el Guild de bordadores y de quilters y ha escrito numerosos artículos publicados en revistas de bordados, patchwork y quilting. Reside en Devon, Gran Bretaña, donde es miembro de la asociación de artesanos Devon Guild of Craftsmen. Más información sobre sus trabajos en su página web: www.madeleinemillington.com 


MÁS INFORMACIÓN


GORROS DE TELA POLAR




   
La tela polar es suave, cálida, fácil de coser, cómoda de llevar y no se enreda. En este libro, la autora enseña a confeccionar en muy poco tiempo simpáticos gorros con forma de animales, tanto a los amantes de la tela polar que la compran por rollos como a aquellos que la usan por primera vez y cuentan tan solo con unos cuantos retales de tela.

● Los patrones básicos que se incluyen en el libro sirven para iniciarse fácilmente en la labor de realizar más de 25 proyectos de originales gorros. Los patrones específicos de cada proyecto ayudan a dotar de personalidad a cada diseño de gorro.

● Se podrá hacer desde un conejo con las orejas caídas o un león de impresionante melena, hasta un dinosaurio de cresta puntiaguda o un pez con ojos saltones. Los hay que llevan cosidos en la parte superior pequeños
accesorios, como una graciosa mariposa.

Con tanta variedad, seguro que se puede encontrar un gorro de tela polar para cada ocasión y para hacer un regalo especial.


Mary Rasch
Mary Rasch vive en el norte de Minnesota, cerca del lago Superior. Es una apasionada del proceso creativo, ya sea en la costura, el ganchillo, la pintura, el dibujo o la fotografía. Mary suele impartir cursos, vende sus creaciones en una tienda de regalos y también por internet y comparte ideas sobre manualidades en su blog, Mary’s Makings (ilovemarysmakings.blogspot.com). Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Stash Happy: Felt (Lark Crafts). Su pasión por las manualidades es tan grande como la que siente por su familia. Está casada con un hombre divertido que la apoya en todo lo que emprende y tiene unos preciosos hijos, niño y niña, que llenan su vida de diversión, caos y amor. Una vida plena. 


MÁS INFORMACIÓN 



Serie Tela nº 3. DISEÑOS JUVENILES DE BISUTERÍA CON TELAS








  Juvenil y fascinante bisutería con telas.

Original bisutería de estilo romántico, con colores llamativos o con un discreto diseño clásico: asombrosos collares, anillos, accesorios y adornos para el pelo para confeccionar con telas cosidas a mano y sin especiales conocimientos de costura.

- Nuevos diseños para crear bisutería con telas

- Fáciles de hacer con sencillos puntos de costura

- 22 proyectos detalladamente explicados paso a paso


Elke Eder
Elke Eder vive con su marido y sus dos hijos en los alrededores de Múnich. Después de estudiar Administración de Empresas y formarse como diseñadora multimedia, trabajó varios años en el sector del diseño de páginas web multimedia. Ya de niña le fascinaban los colores y las formas, y las posibilidades de crear objetos maravillosos con los materiales más diversos. Con el paso del tiempo, su gusto por las manualidades se ha ido uniendo a su interés por la pintura y el dibujo. Más adelante, los trabajos en plata y la creación de bisutería se han convertido en perfecto contrapunto creativo para los serios estudios de Administración de Empresas. Más información sobre Elke Eder en www.dawanda.de, página web de su tienda happydesign.



MÁS INFORMACIÓN


Serie Fieltro Modelable nº 17. COMPLEMENTOS DE ÚLTIMA MODA CON FIELTRO MODELABLE






  Variadas propuestas para confeccionar con fieltro.

Con fieltro modelable se pueden hacer prácticos accesorios con diseños juveniles. Las creativas ideas explicadas en este libro serán de gran ayuda para hacer un sombrero, un poncho o unos calentadores de brazos, entre otros complementos.

- Diseños actuales realizados con fieltro modelable

- Piezas únicas personalizadas para cada ocasión

- 22 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Catrin Bergmann
Catrin Bergmann nació en Landshut. Comenzó a trabajar con el fieltro mientras buscaba el equilibrio entre su trabajo y el cuidado de sus tres hijas. Su profesora de fieltro, Verena, se convirtió enseguida en su amiga. ¡El fieltro no solo une las hebras de lana! Desde hace algunos años Catrin vive con su familia en la preciosa población de Altmühltal, en la Alta Baviera. Ha montado un taller de fieltro en su casa, que utiliza para impartir cursos.

Julika Wiltschko
Julika Wiltschko vive con su familia en Landshut, en la Alta Baviera. Siempre ha disfrutado con la confección, pero hace unos años se aficionó especialmente al fieltro. Desde entonces no ha dejado de investigar en busca de novedades. Vende sus trabajos de fieltro en mercadillos y a través de internet. www.woellfchen.de 


MÁS INFORMACIÓN 



Serie Punto nº 10. GUANTES, MANOPLAS Y MITONES DE PUNTO


  

Guantes de punto para abrigar las manos.

Con claras instrucciones se podrán tejer los complementos imprescindibles presentados en este libro, eligiendo entre una gran variedad de lanas, muestras y colores de plena actualidad, y conseguir rápidamente los mejores resultados.

- Originales modelos de guantes, manoplas y mitones

- Con detalladas explicaciones para realizarlos fácilmente

- 13 proyectos para tejer con sus esquemas de puntos


Veronika Hug
Veronika Hug tiene una larga experiencia como redactora responsable de muchas publicaciones sobre labores de punto y de ganchillo.

MÁS INFORMACIÓN


Serie Cuentas y Abalorios nº 61. PULSERAS DE LA AMISTAD DE ESTILO ÉTNICO


 



Pulseras de atractivos diseños y originales combinaciones.

Variada selección de pulseras anudadas con diseños fascinantes, colores atractivos y preciosas cuentas, que en los proyectos de este libro se transforman en modernas piezas de bisutería. Todas ellas realizadas fácilmente gracias a las sencillas técnicas de anudado que se enseñan.

- Nuevas pulseras con estilo étnico y de la moda más actual

- Con detalladas instrucciones para un resultado perfecto

- 39 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos


Elke Eder
Elke Eder vive con su marido y sus dos hijos en los alrededores de Múnich. Después de estudiar Administración de Empresas y formarse como diseñadora multimedia, trabajó varios años en el sector del diseño de páginas web multimedia. Ya de niña le fascinaban los colores y las formas, y las posibilidades de crear objetos maravillosos con los materiales más diversos. Con el paso del tiempo, su gusto por las manualidades se ha ido uniendo a su interés por la pintura y el dibujo. Más adelante, los trabajos en plata y la creación de bisutería se han convertido en perfecto contrapunto creativo para los serios estudios de Administración de Empresas. Más información sobre Elke Eder en www.dawanda.de, página web de su tienda happydesign.

MÁS INFORMACIÓN 


NUEVAS TÉCNICAS DE SCRAPBOOKING
 






Aprender a recortar fotos y a disponerlas artísticamente en la hoja de un álbum para narrar un momento importante en la vida es en lo que consiste el scrapbooking. Esta técnica, muy en boga actualmente, permite revalorizar los recuerdos más queridos de cada uno.

A lo largo de más de 50 proyectos, las autoras proponen numerosas ideas para crear composiciones fuera de lo común con las fotografías, y enseñan a embellecerlas recurriendo a diversos accesorios y a variados trucos de colocación.También invitan a descubrir el arte del comentario de cada una de las imágenes, para aportar un toque auténticamente personal al álbum. Para cada técnica se ofrecen ejemplos y variantes explicados con claridad e ilustrados con todo detalle.

¡El libro es una fuente de inspiración y está llamado a convertirse en una auténtica guía de consulta técnica para todos los apasionados del scrapbooking!


Martine Carlier y Marie-Sophie Simon
Martine Carlier es fotógrafa profesional y una apasionada del scrapbooking; tiene su propia cadena de tiendas de esta manualidad en Francia.
Marie-Sophie Simon es propietaria de una empresa de productos Scraps que dirige desde Italia. 
 


MÁS INFORMACIÓN


EL DESNUDO AL GOUACHE Y A LA ACUARELA 




Guía para pintar el desnudo al gouache y a la acuarela

• El material y los instrumentos

• Forma y tono

• Forma y color

• Apuntes sobre las características de estas técnicas de pintura

• Procedimientos para lograr los efectos y tonos deseados



MÁS INFORMACIÓN
 

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...