lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades febrero 2014


VESTIDOS DE PUNTO. 22 PROYECTOS CON DISEÑOS DE ÚLTIMA MODA



 
Los vestidos de punto están de moda, ya que son prendas imprescindibles en todo guardarropa. Tanto en verano como en invierno, ya sean tejidos a punto y a ganchillo, con cuerpos cruzados, con volantes o en muestras de jacquard, siempre realzan la figura.

• Este libro reúne una colección de 22 proyectos de diferentes estilos; los aficionados encontrarán el modelo más adecuado a su gusto: desde un Mini vestido a rayas o un Pulóver largo con cuatro colores de estilo juvenil, hasta un Vestido tubo con flecos o un elegante Vestido estilo Chanel.

• Un curso práctico de punto explica los principios básicos más importantes, como los diferentes tipos de puntos o los aumentos, o cómo rematar bordes y cómo cerrar los puntos.

Este libro ayudará a los ya experimentados a refrescar los conocimientos de punto y hará posible que los principiantes puedan empezar de inmediato a tejer la pieza de moda que hayan elegido.
 


NUDOS CON PARACORD. 11 PROYECTOS FÁCILES DE HACER PASO A PASO DE PULSERAS, DIADEMAS, LLAVEROS...




El paracord es un material que crea tendencia de moda cuando se emplea para realizar pulseras y accesorios con nudos.

Los 11 proyectos de este libro ilustrados y explicados paso a paso son fáciles, rápidos y divertidos de hacer. Con un trozo de paracord y sin necesidad de herramientas especiales se podrá comenzar a crear pulseras (con dos tipos de cierre), diademas, llaveros y otros accesorios para llevar y regalar a los amigos.




CÓMO MODELAR FIMO CON LA TÉCNICA MILLEFIORI


  

Bisutería y accesorios para la casa modelados con Fimo® con la técnica Millefiori, “mil flores”, de una manera fácil y divertida, para poder realizar piezas muy originales y llamativas. Esta técnica consiste en crear sorprendentes dibujos decorativos combinando varias láminas, para formar bastones que servirán de base para hacer los diferentes proyectos de este libro.

• La práctica información sobre las herramientas y los materiales sirve para empezar la realización de los trabajos; a esto se añaden consejos sobre el acabado de los bastones que después se utilizarán en los 18 proyectos: desde pasadores de pelo y cajas, hasta pendientes y brazaletes.

• Numerosas fotografías y claras instrucciones paso a paso ponen esta técnica al alcance de los principiantes; a los aficionados, el libro les sorprenderá con la Lámina de Mezcla Skinner y con los dibujos de los bastones, con formas de pétalo, de vidriera, en espiral…


Anne Igou
Anne Igou es una reconocida artista de Fimo® que imparte clases en talleres y enseña técnicas en todo Estados Unidos. Ha aparecido en varias ocasiones en programas de televisión, como The Carol Duvall Show, de la cadena HGTV, y en cadenas de DIY, en programas dedicados a la artesanía y a la realización de bisutería. Reside en el condado de Humboldt, California, junto con su pareja Ness, su perro Eeyore y su gato Lorax.  



DIVERTIDOS MAQUILLAJES PARA NIÑOS. 40 PROYECTOS PASO A PASO


 
 
¡Dibuja una cara simpática o una terrorífica, una dulce cara de hada o cualquiera que se te pase por la cabeza!

Los expertos y reconocidos autores del libro Maquillaje extremo retoman en esta ocasión los conceptos básicos, pero con alguna innovación. Ofrecen instrucciones al alcance de todas las edades y niveles de experiencia con las que aprender los secretos de cómo maquillar para lograr un asombroso maquillaje artístico usando materiales fáciles de conseguir. Es un libro especialmente útil para los principiantes y una valiosa fuente de inspiración para aquellos maquilladores que ya cuentan con más experiencia.

• 40 nuevos proyectos de maquillaje artístico pintados paso a paso, con instrucciones fáciles de seguir.

• Los principiantes aprenderán a pintar desde una sencilla flor a una cara de Frankenstein con todos sus detalles.

• Técnicas de experto para hacer dibujos creíbles.

• Los maquilladores con más experiencia aprenderán nuevas técnicas para crear pelaje, dar sensación de profundidad y dibujos más complicados, como
un antifaz de búho o la temible cara de una cobra que muestra sus colmillos.

¡Vamos a buscar las pinturas y todos los materiales para ponerle nueva cara a la diversión!


Brian y Nick Wolfe
Brian y Nick Wolfe llevan doce años dedicados profesionalmente al maquillaje. Sus obras se encuentran en libros, revistas y películas. 


MÁS INFORMACIÓN 


Serie Maquillaje nº 22. MAQUILLAJES PARA NIÑOS CON VIVOS COLORES 


  

 Los mejores y más divertidos maquillajes para niños.

Fantásticas ideas para maquillar a niños grandes y pequeños, con los que prepararse para el Carnaval o una fiesta de cumpleaños. La diversión está garantizada con las fotografías paso a paso y la explicación detallada de cómo realizar cada maquillaje.

- Maquillajes para la cara, las piernas y las manos

- Con nuevos motivos para todas las edades

- 18 proyectos explicados paso a paso y con fotografías


Petra Tronser
Petra Tronser esculpe en piedra y trabaja con su marido en Ingelheim como artista de body painting, actividad que le ha dado fama mundial y por la que ha sido distinguida con diversos premios. Ha presentado su arte como pintora corporal en varios programas de televisión. Petra Tronser imparte cursos de maquillaje en su tienda Kreativ Store de Ingelheim. Más información en la página www.peter-tronser.de 


MÁS INFORMACIÓN 


Serie Ganchillo nº 9. BUFANDAS, CUELLOS, MITONES Y GORROS DE GANCHILLO TEJIDOS A PUNTO DE CADENETA

  

Accesorios invernales tejidos a ganchillo.

Bufandas, cuellos, mitones y gorros para tejerlos fácilmente a punto de cadeneta combinado con otros tipos de puntos. Proyectos de colores luminosos o colores más sobrios, con muestras acanaladas y con muestras caladas.

- Una nueva y sorprendente aplicación de una técnica antigua

- Complementos de ganchillo para llevarlos a la última moda

- 19 proyectos detalladamente explicados paso a paso


Tanja Osswald
Tanja Osswald nació en 1975 en Westfalia. Estudió la carrera de matemáticas y para compensar sus conocimientos tan abstractos disfruta al desarrollar su creatividad con diversas aficiones: cerámica, dibujo, grabado y sobre todo el tejer a ganchillo.  



MÁS INFORMACIÓN 


Serie Hilo Mágico de Aluminio nº 5. BISUTERÍA CON CUENTAS E HILO MÁGICO DE ALUMINIO


 
 
Nuevas ideas con hilo mágico de aluminio.

Una completa explicación de las diferentes técnicas empleadas sirve de base para la fácil realización, paso a paso, de una nueva selección de fascinantes piezas de bisutería con cuentas, cinta de aluminio e hilo mágico de aluminio.

- Moderna bisutería con cuentas e hilo mágico de aluminio

- Realizada con creativas técnicas y variados materiales

- 10 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos


Ingrid Moras
Ingrid Moras, profesora de Artes Plásticas de educación primaria y secundaria, es autora de numerosos títulos en el terreno de las Manualidades creativas, abarcando un amplio espectro de técnicas, como la pintura en tela y en seda, manualidades c




MÁS INFORMACIÓN

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...