lunes, 24 de marzo de 2014

Bisutería con gomas elásticas

BISUTERÍA CON GOMAS ELÁSTICAS. Más de 25 proyectos de pulseras, anillos, collares y mucho más para realizar con telares






¡La diversión está garantizada!

Hacer bisutería con gomas elásticas es un entretenimiento perfecto para hacer en fiestas, en el recreo, en casa de tus amigas, en el autobús o en cualquier otro lugar, sola o acompañada.

¿Estás preparada para crear los accesorios más increíbles del mundo?

Basta un telar para hacer, en cuestión de minutos, pulseras, collares, pendientes, cinturones y todo tipo de accesorios llenos de estilo y color para personalizar cuadernos, bolsas, pasadores de pelo…

En este libro encontrarás:

- Instrucciones paso a paso con consejos y trucos muy útiles.

- Gráficos claros y fáciles de seguir para hacer los proyectos con el telar.

- Llamativas pulseras, collares, anillos, pendientes, cinturones y mucho más.

- Variantes en diversos colores para adaptarse al estilo de cada uno.
Colleen Dorsey
Colleen Dorsey escribe libros especializados en manualidades y actividades de tiempo libre. También ha editado libros de temática variada, como manualidades con foam y papel, creación de bisutería y manualidades para niños. Es licenciada en escritura creativa por la universidad Johns Hopkins y en su tiempo libre le gusta escribir ficción, hacer bisutería y reciclar cosas viejas.  


MÁS INFORMACIÓN 

martes, 4 de marzo de 2014

Novedades marzo 2014

BOLSOS Y ACCESORIOS DE PATCHWORK JAPONESES
 

 






Variada selección de bolsos y otros accesorios de patchwork cosidos a mano y a máquina. La mayoría de los proyectos son fáciles de realizar incluso por los principiantes. Están diseñados por la reconocida quilter japonesa Yoko Saito, cuyas creaciones destacan por la cuidada selección de las telas y la exquisita combinación de los colores que escoge para sus aplicaciones.

• Los proyectos se distribuyen en tres secciones. En la primera se ofrecen diferentes modelos de bolsos. La segunda presenta originales neceseres con distintas aplicaciones decorativas. Y la tercera agrupa prácticos accesorios como fundas para el pasaporte o para libretas, un estuche para lápices, un quilt, fundas para cojines o manteles individuales.

• El libro se completa con la descripción de todos los materiales necesarios para trabajar 25 proyectos explicados con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, con patrones a tamaño natural y con las técnicas básicas para confeccionarlos.


Yoko Saito
Sus trabajos de patchwork tienen gran éxito en Japón y otros países debido a sus diseños de cálidos e intensos colores y a lo cuidadoso de su realización. Es presidenta del Quilt Party de la ciudad de Ichikawa, en la prefectura de Chiba. Imparte clases en academias y cursos por correspondencia, además de publicar artículos en revistas y de colaborar en el programa Sutekini Handmade de la NHK, la televisión pública japonesa. Es autora de numerosos libros de patchwork traducidos a varios idiomas. Últimamente ha puesto un gran empeño en presentar sus obras y dar cursos en el extranjero.


https://www.facebook.com/quiltparty




MÁS INFORMACIÓN



IDEAS PARA ADORNAR LA CASA CON MOTIVOS INSPIRADOS EN EL MAR CON LABORES DECORATIVAS TILDA









Ideas que evocan recuerdos a orillas del mar con nuevos proyectos de labores Tilda cosidas a mano. Conchas, caracolas y estrellas de mar quedan muy bonitas si se combinan con muñecas de tela adornadas con botones y cuentas. Unos diseños fantásticos y románticos que trasladarán a unas vacaciones perfectas junto al mar.


MÁS INFORMACIÓN


DIVERTIDOS MONSTRUOS DE PUNTO





Adorables modelos de monstruos de punto que divertirán a niños y mayores cuando los vean en almohadas, botitas, gorros, móviles, mantas, suéteres y mucho más. En este libro se encuentran numerosos y entrañables proyectos de accesorios con los que llenar la habitación de los niños o decorar cualquier otro rincón de la casa.

Además de los 16 proyectos, este libro incluye: una guía para el tejido de los monstruos, con la explicación detallada de todas las técnicas empleadas; consejos sobre la elección de la lana más adecuada y de la cantidad necesaria, y sobre el montaje de los puntos.

Y también ideas para la personalización de los proyectos y para el diseño de la decoración que se quiera hacer con cada uno de ellos, y conseguir así que una habitación destaque sobre todas las demás.


Rebecca Danger
Rebecca Danger es diseñadora de modelos de punto y le encanta tejer. En febrero 2009 empezó a escribir las instrucciones para realizar sus diseños originales de muñecos y que otros pudieran hacerlos. Eso significa que puede pasar el día entero haciendo punto, lo que se ha convertido en su trabajo profesional. También se siente orgullosa de que todo lo que tejió en el instituto y en la facultad le ha valido algo más que malas caras de sus profesores. Reside en Birch Bay, Washington, junto a su esposo, James Danger y sus dos perros, Abbey y Lucy; y todo un zoológico de muñecos de punto. Cree que tejer es un estilo de vida, no un simple pasatiempo.


MÁS INFORMACIÓN


ARREGLOS FLORALES ELEGANTES Y ÚNICOS





Realice sus propios y originales centros de mesa con este curso práctico sobre arreglos florales, escrito por un equipo de galardonadas maestras floristas.

• Arreglos adecuados para todas las ocasiones, incluidas bodas, fiestas de Navidad, Día de la madre, cumpleaños, reuniones familiares y cenas, en una amplia variedad de atractivos estilos y temas.

• Prácticos consejos para hacer que cada diseño, al crearlo, sea único y elegante. Con diferentes niveles de dificultad: desde los diseños más básicos
hasta los más avanzados.

• La sección dedicada a las técnicas esenciales trata de los fundamentos del arreglo floral, proporcionando al lector todas las técnicas de floristería y la confianza en sí mismo para realizar durante todo el año sus propias decoraciones florales de sobremesa.


Julie Collins y Tina Parkes
Julie Collins y Tina Parkes comparten su pasión por la floristería, a la que se dedican profesionalmente en diversos ámbitos, y juntas crearon, en 2008, la Academy of Floral Art, muy conocida por sus elegantes diseños.  


 
MÁS INFORMACIÓN


DIVERTIDOS Y ALOCADOS ANIMALES Y CRIATURAS CON PASTA DE MODELAR







 
¡Crea toda clase de animales y criaturas hechos con pasta de modelar blanda,
ligera y con secado al aire!

¡Con Divertidos y alocados animales y criaturas con pasta de modelar no volverás a decir que te aburres! La pasta de modelar que se utiliza en este libro es muy blanda y ligera, y se seca al aire. Tanto a los niños como a los mayores les resultará muy útil trabajar con ella. Es un material de vivos colores muy fácil de modelar, con el que se podrán hacer sorprendentes figuras.

● Más de 20 proyectos explicados paso a paso y entre los que se incluyen monstruos, dinosaurios, dragones, robots, zombis... y muchas cosas más.

● Instrucciones sencillas de seguir y una clara descripción de los materiales.

● Consejos, trucos e ideas para realizar animales y criaturas reales y otros con simpáticas y originales formas.


Maureen Carlson
Maurin Carlson es autora de gran éxito de los libros de figuras y personajes modelados con pasta de Fimo, actividad que ha enseñado en colegios públicos y desde su Maureen Carlson´s Center for Creative Arts en Jordan, Minnesota.



MÁS INFORMACIÓN




TERRORÍFICAS Y SIMPÁTICAS FIGURAS CREATIVAS CON PASTA DE MODELAR







 
   ¡Gasta bromas con unas figuras creativas hechas con pasta de modelar blanda, ligera y con secado al aire!

¡Con Terroríficas y simpáticas figuras creativas con pasta de modelar aprenderás a hacer originales y fantásticas formas que entusiasmarán a niños y a mayores que sean aficionados a modelar muñecos de terror!

● Más de 20 proyectos con instrucciones fáciles de seguir paso a paso.

● Divertidas figuras para gastar bromas a los “amigos” o a los “enemigos”, y disfrutar creando monstruosos diseños de ojos, cabezas, juegos de mesa...

● Con prácticos consejos, trucos e ideas para conseguir un resultado llamativo combinando colores y diferentes formas.


Maureen Carlson
Maurin Carlson es autora de gran éxito de los libros de figuras y personajes modelados con pasta de Fimo, actividad que ha enseñado en colegios públicos y desde su Maureen Carlson´s Center for Creative Arts en Jordan, Minnesota. 


MÁS INFORMACIÓN

 

Serie Ganchillo nº 10. GORROS DE GANCHILLO PARA DÍAS SOLEADOS







Gorros para el verano tejidos a ganchillo.

Gracias a las instrucciones básicas y con un poco de práctica se podrán tejer en un abrir y cerrar de ojos unos ligeros y frescos gorros –desde los más clásicos hasta un beanie informal o una gorra con visera–,para combinar con cualquier atuendo veraniego.

- Gorros juveniles para los días soleados de cualquier época del año

- Para mantener la cabeza fresca incluso con elevadas temperaturas

- 15 proyectos actuales detalladamente explicados paso a paso


Andrea Biegel
Andrea Biegel aprendió a t ejer a punto y a ganc hillo durante sus estudios primarios con la a yuda de libros. Comenzó vistiendo a sus muñecas y luego siguió c on sus cuatro hijos. Entre tanto se dedicó también a la cr eación de accesorios que p odía simultanear con su tar eas y que r esultaban muy cómodos de hac er y gr atos de llevar. Su tiemp o libre lo dedica de forma altruista al ámbit o social.

Dorothea Neumann
Dorothea Neumann es dis eñadora textil y, una v ez terminados sus estudios en la Esc uela técnica superior de dis eño de pr oducción y comunicación de Hanno ver, permaneció casi dur ante 14 años como redactora de tr abajos manuales. Desde e l año 1994 trabaja de f orma independiente. Uno de sus punt os fuertes es e l ganchillo, p ero también e l punto, la costura y las manualidades en general son técnicas que domina y con las que disf ruta. La combinación de manualidades tradicionales con la técnica informática es par a ella motivo de distracción y de estímulo . 


 MÁS INFORMACIÓN


 Serie Tricotín nº1. BISUTERÍA TEJIDA CON TRICOTÍN









Bisutería con estilo tejida con tricotín.

Con cordones de colores surgen como por arte de magia cadenas, lazos para el pelo, broches, pulseras y otros complementos. Se pueden juntar y anudar, y provistos de algunos accesorios se convierten en unas piezas de bisutería muy especiales que alegrarán cualquier prenda de vestir.

- Piezas de bisutería confeccionadas con cordones de colores

- Ideas para todos los gustos y para cualquier ocasión

- 15 proyectos detalladamente explicados paso a paso


Hanna Single y Christina Theresa Motsch
Hanna Single (arquitecta de interiores) y Christina Theresa Motsch (actriz) se conocieron hace años en Berlín. Aunque ambas de dedicaban a trabajos creativos, parece que eso no las satisfacía del todo. Por ese motivo, en 2011 crearon un taller de bisutería personalizada tejida con tricotín. En febrero de 2012 inauguraron su tienda DaWanda-Shop, que con sus creaciones hacen latir con fuerza el corazón femenino. Así, ambas mujeres, que viven en Stuttgart y Würzburgo respectivamente, además de su trabajo y familia diseñan novedosas piezas de bisutería. Y no se les agotan las ideas, ya que con los cordones realizados con tricotín se puede hacer de todo. Así pues, ¡a coger el tricotín y ponerse manos a la obra! Más información en:
 
 
 
 
Serie Punto nº 11. DECORAR LA CASA CON ACCESORIOS DE PUNTO TEJIDOS Y FIELTRADOS
 
 



 



Prácticos y confortables accesorios de punto.

Cojines, fundas para floreros o para la bolsa de agua caliente y manteles individuales son algunos de los objetos de llamativos colores que se pueden realizar con este libro. Gracias a las precisas instrucciones, se conseguirá tejer y fieltrar con éxito garantizado.

- Accesorios tejidos con lanas suaves y fieltrados sin esfuerzo

 
- Todo lo necesario para hacer el hogar más confortable

- 27 proyectos explicados detalladamente paso a paso


Linda Boonen
Linda Boonen es experta en trabajos con lana tejida y fieltrada, para realizar tanto complementos como adornos para la casa




MÁS INFORMACIÓN



Serie Telas nº 4. IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON TELAS SIN USAR HILO NI AGUJA





  




  Una forma diferente de trabajar la tela.

Con telas de variados colores y estampados se consigue desde un bonito archivador de notas hasta originales adornos para la pared y fantásticas decoraciones para la mesa. Todo ello sin coser las telas, sino doblándolas y pegándolas con sorprendentes efectos.

- Accesorios de tela decorativos y prácticos para el hogar

- Fantásticas ideas con telas que no necesitan hilo ni aguja

- 16 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Katrin Kugler
Katrin Kugler vivió durante mucho tiempo con su marido en Gotinga, ciudad donde estudiaba a la vez que realizaba diferentes trabajos. Allí nacieron sus dos hijos. Cuando estos empezaron a ir al colegio y a ser más independientes, y después de mudarse a Nordhorn, Katrin empezó a tener más tiempo libre. Ya cuando era estudiante, con medios financieros limitados, el “hazlo tú mismo” era una alternativa para sus compras. Siempre le ha gustado coser y realizar manualidades, pero mientras colaboraba con la editorial Topp redactando las instrucciones de un libro, empezó a pensar en escribir su propio libro de manualidades. Las ideas llegaron rápidamente, estimuladas por la cantidad de telas fantásticas que podían comprarse, aunque sus favoritas han sido siempre las telas moteadas.


 
MÁS INFORMACIÓN


Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...