jueves, 8 de mayo de 2014

Novedades mayo 2014


 BISUTERÍA PARA NIÑOS CON GOMAS ELÁSTICAS


 




FANTÁSTICA BISUTERÍA REALIZADA CON GOMAS ELÁSTICAS

Divertidos accesorios hechos con gomas elásticas de colores. Pulseras, anillos, pendientes y llaveros que causarán sensación. 11 proyectos detalladamente explicados paso a paso.

Cada uno podrá hacerse, solo o en compañía de amigos, geniales piezas de bisutería tejiendo gomas elásticas de colores, ayudándose de un telar, un ganchillo, dos lápices e incluso un tenedor, y con las claras instrucciones que explican las diferentes técnicas utilizadas.

¡LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA!
 


MI MUÑECA DE GANCHILLO 







Una bonita muñeca de ganchillo con un completo ajuar para divertirse tejiéndola y jugando con ella.

Con la explicación de todos los puntos y las técnicas utilizadas, cada uno podrá hacerse su propia muñeca de ganchillo con 45 accesorios. Entre estos se encuentran vestidos, pantalones, jerséis, zapatos, gorros y juguetes, además de una maleta, que forman un total de 10 conjuntos completos para ir a la playa, pasear bajo la lluvia o por el campo, ir al colegio o disfrazarse de superheroína, osita, pastelera o Caperucita roja.

Isabelle Kessedjian
Isabelle Kessedjian es dibujante y una experta en ganchillo que, desde su blog "Serial Crocheteuse", creado en 2009, invita y enseña a todos los que lo deseen a desarrollar una labor de ganchillo sobre el tema que quieran. 




CURSO PRÁCTICO DE PUNTO TUNECINO. 60 PUNTOS TEJIDOS A GANCHILLO



 



Este curso contiene claras explicaciones que servirán para aprender a tejer a ganchillo 60 puntos a punto tunecino. Con fotografías de cada punto para ver la textura y la tonalidad con las que se podrán hacer bufandas, mantas y complementos de moda. Además de la indicaciones para realizar los puntos básicos, se incluyen instrucciones sobre menguados y sobre cambios de color. Todo ello para conseguir unas prendas con el aspecto del punto, pero realizadas con la facilidad del ganchillo.

Kim Guzman
Kim Guzman es una experta tejedora con ganchillo y con agujas de punto. Ha recibido distintos premios por sus diseños, como ocho “Flamies” del Crochet Liberation Front. Uno de esos premios fue el que recibió en 2011 como Mejor Profesora. Kim ha escrito varios libros sobre modelos de tejidos y sus diseños han sido publicados en diversas revistas de punto y ganchillo.




GRANNY SQUARES CON DISEÑOS ACTUALES. 20 PROYECTOS DE GANCHILLO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO



 



Con un inconfundible estilo y unas ideas llenas de creatividad, este libro presenta atractivos proyectos de accesorios para el hogar o para usar uno mismo en cualquier época del año, realizados con nuevos Granny Squares: una cortina, una manta, colchas y cojines, un mantel, un echarpe, un bolso y mucho más. Un mundo de colores finamente combinados en unas piezas que alegrarán la casa o proporcionarán un elegante aspecto a quien las luzca. Los 20 proyectos que se ofrecen son sencillos de tejer gracias al curso básico que incluye el libro, que les servirá a muchos para refrescar sus conocimientos sobre ganchillo y poder conseguir unos Granny Squares llenos de estilo.

Rosa P
Rosa P. vive en Friburgo con su familia. Trabaja en los más diversos ámbitos de las manualidades, en especial las labores, y entre estas la costura y el ganchillo. Tiene un conocido blog: rosa-r.blogspot.de, en el que se trata de ganchillo, costura, cocina vegetariana-vegana, temas cotidianos y libros.



DISEÑO Y CONFECCIÓN DE SOMBREROS DE MODA







Hacer sombreros con total confianza y garantía de éxito es lo que se consigue con este libro. Contiene 14 proyectos fáciles de confeccionar a partir de telas y otros materiales accesibles y al alcance de todos, presentados con un atractivo diseño que facilita la comprensión de todo el proceso de elaboración. Cada uno de los proyectos está explicado de forma muy detallada, comenzando con una imagen de la pieza terminada, siguiendo con los materiales y, por último, las explicaciones paso a paso de su realización acompañadas de fotografías.

Es una perfecta manera de adentrarse en el mundo de la confección de sombreros y está dirigido tanto a las personas experimentadas como a las que se inician. Los proyectos son muy diversos: desde gorras y viseras hasta sombreros, tocados, velos… También incluye prácticos consejos y trucos para que cada uno diseñe sus propios modelos, lo que constituye una forma de dar un paso más en las técnicas aprendidas.


Karen Henriksen
Karen Henriksen, propietaria de una próspera sombrerería, confecciona sombreros y gorras fáciles de llevar que llaman la atención por su originalidad y porque todos sus modelos son siempre cómodos y favorecedores. Se doctoró en el Royal College of Art y tiene un taller en Cockpit Arts. Sus creaciones destacan por la gran calidad de los acabados, la originalidad de los diseños y el carácter de prenda confeccionada a mano, de edición limitada, que da a cada pieza.
 




TRAPILLO TEJIDO A GANCHILLO Y A PUNTO


 



Este libro aporta creativas ideas para tejer trapillo a ganchillo y a punto. El trapillo es un tejido de algodón cortado en tiras, que está de moda por ser un material fácil de trabajar. Los resultados son muy llamativos por sus vivos y variados colores, perfectos para combinarlos entre sí y por los originales resultados en sus formas, tanto para la decoración de la casa como para hacer complementos.

El trapillo reúne volumen y presencia, textura y originalidad. Los 20 proyectos que contiene este libro están pensados con diferentes niveles de dificultad,
desde unos más sencillos hasta otros más complejos, pero la diversión está asegurada.

Con toda la información necesaria explicada paso a paso y con prácticos gráficos, el libro parte de los materiales y de la técnica de cómo tejer a ganchillo y a punto, antes de presentar unos proyectos de influencia étnica con diseños muy actuales: desde prácticos bolsos y elegantes pulseras, collares y broches, hasta adornos para decorar cualquier rincón de la casa, como cojines, cortinas, cestos, manteles individuales o alfombras.


Alexandre Callier-Taylor
Alexandre Callier-Taylor reside en las afueras de París. Después de trabajar varios años como estilista, actualmente da clases de francés. Al ser polifacético, es un entusiasta del punto y el ganchillo, actividad que emprendió recientemente gracias al trapillo. Sus diseños, que se caracterizan por su colorido inspirado en influencias étnicas, son muy diversos: desde prácticos bolsos con un tamaño grande y bisutería que destaca por la perfecta combinación con cuentas, hasta accesorios para la casa útiles y decorativos como cestos, cortinas, alfombras… Unos proyectos que se identifican por su versatilidad, colorido e innovación. 





EL GRAN LIBRO DE LAS MANUALIDADES CREATIVAS PARA MAYORES








Este libro ofrece más de 60 manualidades ocupacionales que proporcionarán diversión, estimularán positivamente los sentidos y activarán las facultades cognitivas y motrices de las personas mayores, para mejorar su calidad de vida.

• Sencillas actividades como recortar, pegar, hacer ganchillo o coser con las que fomentar la creatividad y con las que las personas mayores obtienen un provecho especial, pues el trabajo con las manos potencia positivamente su vida diaria.

• Una guía para acompañantes, familiares y cuidadores profesionales, que ofrece numerosas ideas adaptadas a las necesidades de las personas mayores, con las que explicar cada paso del trabajo de forma breve y concisa.

• Consejos profesionales y numerosas propuestas adicionales para facilitar las manualidades creativas con personas mayores, ya sea de forma individual o en grupo. Así disfrutarán juntos de hermosos momentos, siendo creativos y asombrándose de sus propios trabajos.


Katja Koch
Katja Koch nació en Magdeburgo, es enfermera diplomada y asesora para cuidadores familiares. En sus charlas y citas de asesoramiento con familiares, personal cuidador cualificado y público interesado en el tema, comprueba que en Alemania cada vez hay más personas sobrecargadas por el cuidado y la atención a personas mayores. A todas ellas va dirigido El gran libro de las manualidades creativas para mayores, con el que la autora quiere prestar un apoyo profesional y creativo para que todos esos cuidadores puedan volver a disfrutar del tiempo compartido con sus familiares. Su empresa, Compass Schulung & Beratung im Gesundheitswesen (Compass, Formación y Asesoría en Sanidad), está representada por toda Alemania por cuidadores profesionales. Para una información más precisa, consultar su página en internet: www.kompass-gesundheitswesen.de.
  



DIBUJAR CARICATURAS MODERNAS








Quieres aprender a crear y dibujar personajes humorísticos y de historietas, de todas las formas y tamaños, que parezcan iguales a los que se ven por televisión, en tebeos y cómics, o en películas? El experto caricaturista Christopher Hart te enseña a dominar las técnicas para conseguirlo.

Dibujar caricaturas modernas incluye lecciones paso a paso y consejos expertos que harán que hasta el principiante más absoluto dibuje un alocado reparto de personajes en poco tiempo. Christopher Hart revela secretos de las caricaturas (como, por ejemplo, la clásica forma de la cabeza de los dibujos humorísticos o la forma universal del cuerpo), proporcionando a los aspirantes a caricaturista los instrumentos y elementos básicos necesarios para dominar los estilos de humorismo gráfico más actuales.

Este libro trata de todo lo que precisas (desde dibujar caras hasta situar a tus personajes en divertidísimas escenas) para introducirte en el divertido mundo de la caricatura.


Christopher Hart
Christopher Hart es el autor de los libros de dibujo y animación más vendidos del mundo. Sus obras han establecido el estándar para la enseñanza artística a nivel internacional; de ellas se han vendido más de 3 millones de ejemplares en lengua inglesa y han sido traducidas a veinte idiomas. Reconocidos por su contenido más actual, su arte de vanguardia y sus pasos fáciles de seguir, todos los libros de Hart se han convertido en obras de referencia para una nueva generación de aspirantes a artistas y profesionales, y han sido seleccionados para reseñas especiales por la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (American Library Association). Christopher Hart también presenta el programa “How to Draw Action Heroes with Chris Hart” (Cómo dibujar héroes de acción con Chris Hart) para la red de televisión Comcast. Se puede visitar su página web: www.chrishartbooks.com.   






Serie Foam nº 6. FOFUCHAS. SIMPÁTICAS MUÑECAS DE FOAM





 

Muñecas que permiten dar rienda suelta a la creatividad.

Con piezas de porexpán y planchas de foam se logran divertidas muñecas que se pueden personalizar jugando con los peinados, la ropa, los zapatos y los accesorios, para crear modelos únicos; todo ello gracias a unas técnicas muy fáciles de aprender.

- Nuevos modelos de simpáticas muñecas fofuchas de foam

- Prácticas ideas para convertirlas en un regalo inolvidable

- 14 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones

Gudrun Schmitt
Gudrun Schmitt imparte cursos de manualidades para niños y cursos de pintura sobre seda. Toda esta experiencia la refleja y expone en sus exitosos libros. 




Serie Tarjetas nº 3. ORIGINALES TARJETAS PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE UN BEBÉ


 






Numerosas ideas para celebrar nacimientos y bautizos.

Variados proyectos para realizar tarjetas de felicitación por el nacimiento de un bebé o para notifi car el acontecimiento; invitaciones para el bautizo y decoraciones de mesa para la fiesta de celebración, o recordatorios de agradecimiento para los invitados.

- Tarjetas personalizadas con motivo de un nacimiento

- Para felicitar, hacer un regalo o invitar al bautizo

- 51 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Anja Wägele
Anja Wägele realiza manualidades creativas desde niña y una de sus pasiones siguen siendo las tarjetas de felicitación artesanales. Hace unos años descubrió el scrapbooking y unió elementos de esta manualidad a sus propias creaciones. Con su etiqueta zebrahoernchen.de ha desarrollado todo un estilo propio. Desde 2008 forma parte del grupo de diseño alemán Scrapbooking-Zeitschrift Scrap- Art-Zine, donde publica habitualmente artículos e ideas para realizar tarjetas artesanales.

 




Serie Cuentas y Abalorios nº 62. NUEVAS PULSERAS JUVENILES DE MACRAMÉ Y CUENTAS







Pulseras de macramé con atractivos diseños.

Originales pulseras, además de collares y anillos, anudados y trenzados con la técnica del macramé, combinando hilos y cuentas. Una técnica fácil de aprender gracias a las numerosas fotografías paso a paso, que garantizan el mejor resultado.

- Variadas pulseras de macramé fáciles y rápidas de realizar

- Con detalladas instrucciones para adaptarlas a cada uno

- 38 proyectos explicados paso a paso con fotografías


Elke Eder
Elke Eder vive con su marido y sus dos hijos en los alrededores de Múnich. Después de estudiar Administración de Empresas y formarse como diseñadora multimedia, trabajó varios años en el sector del diseño de páginas web multimedia. Ya de niña le fascinaban los colores y las formas, y las posibilidades de crear objetos maravillosos con los materiales más diversos. Con el paso del tiempo, su gusto por las manualidades se ha ido uniendo a su interés por la pintura y el dibujo. Más adelante, los trabajos en plata y la creación de bisutería se han convertido en perfecto contrapunto creativo para los serios estudios de Administración de Empresas. Más información sobre Elke Eder en www.dawanda.de, página web de su tienda happydesign. 



Serie Fimo nº 39. MINI FIGURAS CON FIMO PARA HACER COLGANTES PARA PENDIENTES, COLLARES, PULSERAS...






Modelar con Fimo® fi guras de pequeño tamaño.

Simpáticos colgantes de bisutería realizados con Fimo®. Aves, animales marinos, frutas, pasteles y helados que llamarán la atención en pendientes, llaveros, anillos, collares y pulseras. Muy fáciles de modelar gracias a las detalladas instrucciones.

- Una sorprendente colección de mini figuras de Fimo®

- Para disfrutar de la versatilidad de esta pasta de modelar

- 40 proyectos explicados paso a paso con ilustraciones


Simone Beck
Simone Beck prefería, ya desde niña, una caja de pinturas antes que una casita de muñecas. Su afición se ha convertido en su profesión. Estudió diseño gráfico y en la actualidad trabaja para gabinetes de diseño, agencias y editoriales. Lleva sus ideas a la práctica con el ordenador en formato digital o sobre el papel con lápiz y pincel. También despiertan su curiosidad creativa otros materiales; un ejemplo de ello son sus figuritas de Fimo®. 




  

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...