miércoles, 25 de junio de 2014

PULSERAS, COLLARES Y ANILLOS CON GOMAS ELÁSTICAS


PULSERAS, COLLARES Y ANILLOS CON GOMAS ELÁSTICAS








¡La bisutería con gomas elásticas triunfa allá donde va!

Todo el mundo puede tener esas pulseras, collares y anillos de vivos colores, divertidos y fáciles de hacer con ayuda de un telar y un ganchillo.

Todos los proyectos del libro incluyen un gráfi co en el que se muestra cómo enganchar o colocar las gomas en el telar, acompañado por imágenes que muestran cómo enlazarlas.

Estos gráfi cos indican claramente los colores y la dirección en la que hay que poner las gomas, para seguir con garantía de éxito todos los pasos en los que se enganchan y enlazan las gomas en los clavos.

En las imágenes de los paso a paso, se representa en color más oscuro la goma con la que hay que trabajar en ese momento, para diferenciarlas de las que sirven de fondo o de las que no se utilizan en ese paso.

Además, se puede encontrar un apartado muy práctico en el que se explica cómo alargar las pulseras.

 


lunes, 2 de junio de 2014

BISUTERÍA PARA NIÑOS CON GOMAS ELÁSTICAS

BISUTERÍA PARA NIÑOS CON GOMAS ELÁSTICAS









FANTÁSTICA BISUTERÍA REALIZADA CON GOMAS ELÁSTICAS

Divertidos accesorios hechos con gomas elásticas de colores. Pulseras, anillos, pendientes y llaveros que causarán sensación. 11 proyectos detalladamente explicados paso a paso.

Cada uno podrá hacerse, solo o en compañía de amigos, geniales piezas de bisutería tejiendo gomas elásticas de colores, ayudándose de un telar, un ganchillo, dos lápices e incluso un tenedor, y con las claras instrucciones que explican las diferentes técnicas utilizadas.

¡LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA!


Heike Roland y Stefanie Thomas
Heike Roland y Stefanie Thomas empezaron ralizando ositos de peluche antes de experimentar con otros materiales. Con su personal estilo, han publicado varios libros sobre diferentes técnicas de trabajo con fieltro y madera. 


Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...