miércoles, 7 de enero de 2015

Novedades enero 2015

ACCESORIOS, QUILTS Y BOLSOS DE PATCHWORK






 
Colección de bolsos, quilts, cojines, cuadros y accesorios como neceseres, fundas, monederos y estuches, realizados con la técnica del patchwork. Están diseñados por la reconocida quilter Akemi Shibata, que explica detalladamente cómo realizarlos y que además incluye los patrones necesarios para la perfecta ejecución de los distintos proyectos.

• La autora explica el origen e inspiración de cada uno de los proyectos que presenta en el libro y describe sus principales motivos decorativos: la entrañable muñeca Sunbonnet Sue está muy presente en sus obras, acompañada de casas, flores, animales, frutas y bloques de patchwork con motivos clásicos.

• El libro contiene 30 proyectos explicados con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, en las que se enumeran los materiales necesarios, con patrones a tamaño natural y con las técnicas básicas para su realización, entre las que se encuentran: costura, bordado, aplicación y acolchado.


Akemi Shibata
Akemi Shibata es una quilter de gran éxito; su estilo ha logrado adquirir gran fama en Japón y en otros países. Le apasiona el patchwork antiguo y en sus obras siempre utiliza telas únicas y de hermosos colores. Abrió su tienda en 1984. Su escuela disfruta de muy buena reputación por la gran originalidad de sus diseños. 


https://www.facebook.com/vazzhouse?fref=pb&hc_location=profile_browser

http://www.vazz.co.jp/




50 PROYECTOS DE NUDOS CON PARACORD



 





El paracord se ha convertido en el material de moda para trabajar proyectos creativos de anudado. Este resistente cordón es un fantástico material para entrelazar, trenzar y hacer nudos, y ofrece aplicaciones muy variadas. Y lo mejor es el resultado de sus llamativos diseños por su audaz aspecto.

En este libro se muestran más de 50 proyectos de nudos con paracord de diferente nivel de dificultad. Entre las propuestas se incluyen:

• Accesorios de moda rápidos de realizar; desde pulseras, anillos, correas de reloj, asas para bolsos, cinturones… hasta originales chancletas.

• Decoración para la casa con diseños muy juveniles. Revistiendo con nudos de paracord cables, lámparas, sillas, mesas o floreros.

• Objetos cotidianos transformados en piezas únicas como: linternas, bicicletas y mecheros hechos con el moderno paracord multicolor.


Thade Precht
Thade Precht es diseñador gráfico y de páginas web y junto con Nora y Tim forman el equipo de diseñadores Knot*Knot, autores de los proyectos de este libro.  
 




  


Serie Cintas nº 1. FIGURAS Y ADORNOS CON CINTAS DE TELA







Sorprendentes creaciones con cintas de tela.

En este libro se descubre cómo realizar encantadoras figuras y animales, o delicadas flores con las tradicionales cintas de tela, para componer adornos para el pelo, colgantes, objetos decorativos para la mesa o pequeños regalos, que divertirán tanto a niños como a mayores.

- Manualidades para todos realizadas con cintas de tela

- Objetos muy especiales conseguidos en muy poco tiempo

- 46 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones







Serie Bolsos nº 9. BOLSOS DE PUNTO PARA CUALQUIER OCASIÓN






 
Elegantes bolsos tejidos a la moda.

Desde un bolso moderno a rayas hasta el clásico diseño con muestra trenzada, pasando por el bolso bandolera con asas de cuero y un cesto práctico y decorativo, cada uno de los modelos de este libro es una auténtica creación que no dejará de sorprender.

- Bolsos de punto que se podrán lucir en cualquier ocasión

- Con instrucciones para hacerles un forro que mantenga su forma

- 15 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso


Tanja Steinbach

Tanja Steinbach, tras realizar prácticas de modista, estudió Diseño Textil. Trabajó como redactora en diferentes revistas ilustradas y también en programas de televisión. Desde 1996 es diseñadora en la firma Schachenmayr. 




Serie Cuentas y abalorios nº 64. PEQUEÑOS ANIMALES CON CUENTAS Y ABALORIOS


   
 




  Técnica japonesa para enfilar cuentas.

Con las instrucciones fáciles de entender y los claros gráficos de enfilado se podrán conseguir colgantes para el móvil o llaveros con formas de gatos, perros, pingüinos, pájaros y muchos animales más, todos ellos muy resistentes.

- Sorprendentes animales hechos con cuentas de rocalla

- Nuevos modelos con creativas formas y vivos colores

- 25 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos

Christiane Brüning
Christiane Brüning nació en 1987 en Turingia y estudia Medicina en Jena. Las manualidades y los trabajos artesanos forman parte de sus hobbys desde siempre. En la escuela primaria descubrió por primera vez los animales con cuentas. Su primer animal fue un cocodrilo aparecido en un libro de Sabine Koch. Desde entonces, vuelve siempre a este hobby. Cuando en 2008 aprendió la técnica japonesa, quiso realizar un montón de pequeños animales, pero por aquella época no había en Alemania libros con instrucciones sobre este tema. Así que fue inventándose poco a poco algunos animales. Ahora ha cumplido su sueño al reunirlos en este libro.





 

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...