lunes, 4 de mayo de 2015

Novedades mayo 2015

MIS ANIMALES DE GANCHILLO







Muñecos de ganchillo con los que inventar aventuras increíbles y que divertirán a pequeños y a mayores.

Instrucciones detalladas de los puntos y las técnicas necesarias para hacer 12 animales de ganchillo, entre los que se encuentran un panda, un lobo, un zorro, un conejo o un mapache. Además de los animales, podrán hacerse 35 accesorios para vestirlos y ambientarlos en las más variadas acciones: paseando por el bosque, pintando, preparando la comida o cuidando de un bebé. También incluye el proyecto de una práctica mochila para llevar al animal preferido y sus complementos.


Isabelle Kessedjian
Isabelle Kessedjian es dibujante y una experta en ganchillo que, desde su blog "Serial Crocheteuse", creado en 2009, invita y enseña a todos los que lo deseen a desarrollar una labor de ganchillo sobre el tema que quieran.   







BOLSOS FUROSHIKI




 
El furoshiki consiste en anudar una tela cuadrada con diferentes técnicas, para transportar un objeto sustituyendo a un bolso o una bolsa. Se puede utilizar
también como embalaje para regalos. Con el furoshiki –palabra japonesa que significa “tela para envolver”–, de larga y antigua tradición, se podrán crear diferentes bolsos y envoltorios en un abrir y cerrar de ojos.

Un furoshiki tiene muchas aplicaciones y es un sustituto perfecto de las bolsas de plástico. Con unos pliegues y anudados, la tela se convierte en un bolso para colgar al hombro o de mano, o en un original envoltorio para
libros, botellas, cajas o ramos de flores.

Este libro incluye 28 proyectos explicados paso a paso, con claras imágenes y unas prácticas instrucciones con las técnicas de anudado más importantes para
transformar una tela cuadrada en un bolso o en una mochila, según las necesidades del momento y en cualquier lugar en el que uno se encuentre.


Christiane Hübner
Christiane Hübner combina, bajo la etiqueta renna deluxe, su pasión por las telas y por el papel. Durante un viaje por Japón se despertó su afición por el kanzashi y desde hace algunos años diseña broches y adornos para el cabello de dimensiones reducidas, utilizando telas de diferentes colores. Con papel y escritura crea artículos de papelería y accesorios para el hogar. Las letras de la diseñadora son claras, neutras, conceptuales, con un diseño apoyado en su gusto por la reducción. www.renna-deluxe.de
  





TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES


 



  En este libro se muestran más de 25 proyectos de trapillo tejidos a punto y a ganchillo para todos los rincones de la casa y para cualquier estilo de decoración; al alcance de principiantes y de tejedoras expertas. Todos ellos giran en torno al hogar; con ellos se puede decorar un acogedor cuarto de estar, un romántico dormitorio o una práctica cocina. Con estos llamativos accesorios de trapillo se podrá dar a esos espacios un toque personal.

Unos simples conocimientos básicos bastan para hacer fácilmente estos proyectos. Desde pantallas para lámparas, cestos para tener las revistas ordenadas o cuencos decorativos, hasta cojines, alfombras o un puf que se c onvierten en modelos únicos ya que el trapillo queda siempre diferente al trabajarlo. Déjese sorprender por este fantástico material y aprovéchelo para decorar su hogar y el de sus amigos.


Helgrid van Impelen
Dos aspectos que apasionan a Helgrid van Impelen son el diseño y el color. Estudió Diseño de Moda e Ingeniería Textil y se dedica a crear y gestionar sus propias colecciones bajo la denominación de colorkitchen®; también realiza colecciones y diseños para importantes empresas del sector de la indumentaria y del hogar. Pero aún le sobra creatividad para aplicar sus ideas en modelos para niños, echarpes y gorros, o en complementos para el hogar. También comparte sus inquietudes en DaWanda con aficionados al yoga y a las labores. Su próximo proyecto creativo será el blog-yoga/labores.

Verena Hentschel y Julia Täubner
Verena Hentschel y Julia Täubner ha colaborado conjuntamente en varios libros de manualidades con fieltro, aportando imaginativos diseños actuales de objetos decorativos para la casa.





Diseño de Moda. MONTAJE Y ACABADO DE PRENDAS DE VESTIR





 
  Completo y práctico manual dedicado en su totalidad a las técnicas de montaje y de acabado de las prendas de vestir. Unas explicaciones detalladas, ilustradas con numerosos diagramas y fotografías, permiten entender perfectamente todas las etapas de la confección a máquina de las labores más sencillas y de las más complejas: mangas, cuellos, cremalleras, bolsillos, etc. También se describen aquellos acabados que deban realizarse con costuras a mano.

Este libro, resultado de la larga experiencia de la autora en el ámbito de la costura, se convertirá en el manual de consulta y de referencia de todos los afi cionados y los profesionales de la moda, ya que ofrece un método y unas soluciones de efi cacia probada.


Teresa Gilewska
Teresa Gilewska ha enseñado diseño de moda desde hace más de treinta años en Francia, en Polonia y en China. En 1989 creó su propio estudio en París, que dirigió hasta el año 2000. Desde entonces se dedica exclusivamente a la enseñanza y transmite con entusiasmo sus conocimientos, indispensables para ejercer el oficio del prêt-à-porter. En esta misma editorial ha publicado Patronaje. Las transformaciones. 





IDEAS CREATIVAS CON CINTAS DE TELA ADHESIVAS



 


Originales proyectos de decoración, bisutería, prendas de vestir personalizadas o complementos de llamativos diseños, realizados con cintas y telas adhesivas. Un material que ofrece numerosas posibilidades creativas y, además, es fácil de utilizar y se pega sobre todo tipo de soportes: papel, cartón, textiles, cuero, vidrio, metal, corcho, etc.

Este libro contiene 40 proyectos sencillos de realizar, explicados paso a paso y con sus patrones. El proceso es muy simple: se transfiere el motivo del patrón a un papel de calco, se recorta la tela y, después, se pega. En unos casos se puede fijar con una plancha y en otros se utilizan costuras a mano o a máquina.


Margault Chavaroche
Margault Chavaroche es diseñadora de joyas y de accesorios para la casa, en los que busca tanto la utilidad como la decoración. 

 
 




SIMPÁTICOS MUÑECOS DE GANCHILLO MINIS AMIGURUMI



 


Nuevos y sorprendentes minis Amigurumi de ganchillo.

Aviones, casitas, peces globo y dulces fresas, monstruos con tres ojos y naves espaciales. Estos son algunos de los proyectos que se pueden realizar fácilmente a partir de un ingenioso modelo básico, explicado detalladamente con fotografías paso a paso.

- Muñecos de pequeño formato para jugar, adornar y coleccionar

- Sencillos y rápidos de tejer a ganchillo incluso por principiantes

- 25 proyectos con instrucciones paso a paso y detallados esquemas


Karola Luther-Hoffmann
Karola Luther-Hoffmann es diseñadora de software aplicado a la industria y gran aficionada a las manualidades. 








 

COLGANTES CON CUENTAS Y ABALORIOS








 Colgantes de rocallas con un gran efecto.

Simpáticas frutas, pequeños corazones, originales amuletos de la suerte y muchas cosas más realizados por uno mismo, que se podrán combinar entre sí como se prefi era o lucirlos en solitario, colgados de pulseras, pendientes, collares, broches o adornos para el teléfono movil.

- Pequeñas piezas de bisutería para hacer colgantes

- Cuentas de rocalla más atractivas y actuales que nunca

- 36 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos


Torsten Becker
Torsten Becker, dedicado profesionalmente a la electrotecnia, ha creado más de mil animales diferentes con cuentas

  




 

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...