jueves, 1 de octubre de 2015

Novedades octubre 2015


 APLICACIONES DE PATCHWORK Y BORDADOS PARA NAVIDAD






 Con las magníficas labores de patchwork que ofrece este libro, que incluye aplicaciones y bordados, las celebraciones de la Navidad serán aún más alegres. Todo ello gracias a las propuestas de Anni Downs, la reconocida diseñadora australiana de Hatched and Patched.

Así se podrá empezar a disfrutar antes de que comiencen las fi estas, preparándolo todo.

En este libro se encontrarán:

• 12 proyectos con detalladas instrucciones paso a paso acompañadas de fotografías y con patrones a tamaño natural, para decorar la casa en Navidad y hacer regalos inolvidables.

• Entre los proyectos que se proponen se podrá elegir un quilt con motivos navideños, un camino de mesa, bolsas para regalos, adornos bordados a punchneedle, un saco de Papá Noel y mucho más.


Anni Downs
Anni Downs creó en 1996 su propia empresa de diseños de patchwork, Hatched and Patched. Desde entonces ha creado más de 100 modelos y publicado ocho libros. Las manualidades son la gran pasión de Anni y, cuando viaja, lo hace siempre con una labor entre las manos. Disfruta dedicando la mayor parte del tiempo a explorar las muchas posibilidades de las telas y otros materiales.  


http://www.hatchedandpatched.com.au/

https://www.facebook.com/Hatched-and-Patched-140015506154577/timeline/

https://instagram.com/hatchedandpatched/




TÉCNICAS DE PINCEL EN ACUARELA







Terry Harrison comparte en este libro su amor por el paisaje y muestra cómo crear cuadros originales y vibrantes usando una gama de técnicas de pincel sencillas. Con el mínimo de esfuerzo podrán lograrse hermosos cielos, árboles cubiertos de hiedra bañados por el sol, flores de vivos colores, ríos de aguas rápidas y muchos efectos más. Y con tan solo unas pocas pinceladas, captarse la atmósfera, la luz y la sombra deseadas.

Este libro, del que se han vendido más de 175.000 ejemplares en todo el mundo, es una introducción ideal a la pintura del paisaje a la acuarela y servirá de inspiración tanto al principiante como al artista con más experiencia.


Terry Harrison
Terry Harrison creció en Norfolk (Inglaterra). Su formación artística inicial fue básica, y nunca soñó con convertirse en artista. A los 15 años de edad, Terry se trasladó a Hampshire, donde influyó decisivamente en él un brillante profesor de arte. Pasó sus exámenes de grado y de acceso a la universidad en artes, y consiguió después ingresar en la Farnham Art School a la edad de 16 años. Se hizo artista gráfico, pero siguió pintando en su tiempo libre. En 1984 Terry dejó su trabajo para pintar a tiempo completo. Hace demostraciones a grupos de artistas y enseña a grupos organizados que dedican sus vacaciones a pintar. También ha desarrollado una gama de pinceles y pinturas. 


https://www.youtube.com/user/TERRYHARRISONUK

https://twitter.com/TerryHarrison5

http://www.terryharrisonart.com/




CÓMO DIBUJAR MANGA CHICOS EN SENCILLOS PASOS






Sencillas ilustraciones paso a paso le enseñarán a dibujar una fantástica selección de personajes masculinos Manga en variadas posturas dinámicas y con distintas expresiones. Este libro es perfecto para quien desee aprender las bases con las que crear estos encantadores personajes.

Yishan Li
Yishan Li es una artista profesional del Manga, que vive en Edimburgo, Escocia. Yishan dibuja Manga desde 1998, cuando estaba en el instituto; posteriormente, sus obras han obtenido reconocimiento internacional y se han publicado en países como China, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre otros.
 

http://www.liyishan.com/

https://twitter.com/superliyishan  



CÓMO DIBUJAR MANGA CHICAS EN SENCILLOS PASOS








Sencillas ilustraciones paso a paso le enseñarán a dibujar una fantástica selección de personajes femeninos Manga en variadas posturas dinámicas y con distintas expresiones. Este libro es perfecto para quien desee aprender las bases con las que crear estos encantadores personajes.

Yishan Li
Yishan Li es una artista profesional del Manga, que vive en Edimburgo, Escocia. Yishan dibuja Manga desde 1998, cuando estaba en el instituto; posteriormente, sus obras han obtenido reconocimiento internacional y se han publicado en países como China, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre otros.  
 




http://www.liyishan.com/

https://twitter.com/superliyishan 


CÓMO DIBUJAR RETRATOS EN SENCILLOS PASOS







El rostro humano es fundamental para el arte, desde la infancia, es lo que todos queremos dibujar. En este libro, Susie Hodge muestra cómo dibujar una fantástica selección de retratos. Los principiantes podrán crear retratos realistas siguiendo esta técnica en sencillos pasos y los artistas con experiencia encontrarán una gran variedad de modelos en los que inspirarse.

Susie Hodge
Susie Hodge es una apasionada de la enseñanza del arte e imparte talleres y da clases de Historia del Arte desde hace más de 17 años. Ha escrito e ilustrado numerosos libros de dibujo. También trabaja para la Royal Academy, la Tate ( National Gallery of British Art) y el Victoria and Albert Museum realizando folletos y catálogos para visitantes, profesores y estudiantes. Vive en Westcliff-on-Sea, Essex.  
 


http://www.susiehodge.co.uk/

https://twitter.com/susie_hodge 
 



CÓMO DIBUJAR LA FIGURA HUMANA EN SENCILLOS PASOS









Aprenda a dibujar la figura humana en distintas poses y actividades. Hombres, mujeres, niños y adultos toman forma en esta guía paso a paso. Incluso los principiantes podrán crear grandes dibujos y los artistas con experiencia encontrarán mucho en lo que inspirarse.

Susie Hodge
Susie Hodge es una apasionada de la enseñanza del arte e imparte talleres y da clases de Historia del Arte desde hace más de 17 años. Ha escrito e ilustrado numerosos libros de dibujo. También trabaja para la Royal Academy, la Tate (National Gallery of British Art) y el Victoria and Albert Museum realizando folletos y catálogos para visitantes, profesores y estudiantes. Vive en Westcliff-on-Sea, Essex. 


http://www.susiehodge.co.uk/

https://twitter.com/susie_hodge 




Serie Macramé nº 7. FLORES DE MACRAMÉ







Flores de macramé con vivos colores.

Anudando cordones de colores se podrán hacer llamativas flores que servirán de accesorios para adornar bolsos, cinturones, sandalias, pulseras, colgantes; incluso para decorar mesas o como imanes. Para ello pueden utilizarse cordones de paracord, de satén o hilos de macramé.

- Sorprendentes ideas para tejer flores con nudos y cuentas

- Fáciles de realizar gracias a las numerosas fotografías y gráfi cos

- 15 proyectos con detalladas instrucciones paso a paso
 






Serie Papel nº 52. DIVERTIDAS FIGURAS DE PAPEL PARA DECORAR LA CASA EN NAVIDAD







Decorar la casa en Navidad con figuras de papel.

De una forma sencilla y divertida, con las instrucciones paso a paso y los patrones, hasta los más pequeños podrán decorar la casa en Navidad. Con figuras de papel con formas muy alegres y simpáticas como son: Papá Noel, duendes, muñecos de nieve, alces, matrioskas y muchas más.

- Nuevas ideas para realizar guirnaldas, muñecos y figuras

- Originales adornos navideños e invernales para alegrar la casa

- 15 creativos proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Christiane Steffan
Christiane Steffan nació en 1971 y actualmente vive con su esposo, sus liebres y gallinas en Odenwald. Le encantan las cosas coloridas y divertidas y siempre le ha gustado pintar y hacer manualidades creativas. Se contagió definitivamente del virus de las manualidades mientras realizaba un periodo de formación en el departamento de manualidades de unos grandes almacenes. Desde 2001 publica libros de manualidades creativas sobre diferentes temas, especialmente las realizadas con papel. 





 
 
 

 
 












 



Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...