viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades marzo 2016

LOS JUGUETES DE TILDA. Muñecos y labores para la casa con motivos infantiles




 
Tilda abre sus puertas al mundo mágico de los juguetes y los regalos para niños, incorporando nuevos diseños llenos de ternura, que gustarán tanto a pequeños como a mayores.

Muñecas regordetas con todo su vestuario y simpáticos animales de la jungla como monos, serpientes y loros; y habitantes del mar como piratas, ballenas y peces. Creados por la reconocida autora Tone Finnanger.

Accesorios y adornos para la habitación de los niños realizados en patchwork y acolchado, como quilts, cojines, guirnaldas y banderines. También se pueden realizar coquetos y elegantes bolsos y monederos.

Más de 25 proyectos confeccionados a mano paso a paso, fáciles de realizar con sus patrones y gráficos, para lograr excelentes resultados.


Tone Finnanger
Tone Finnanger es una reconocida autora y diseñadora de muñecos y adornos de tela, cuyos accesorios, botones, cintas y telas se conocen como Tilda. Todos sus trabajos tienen un gran número de seguidoras en muchos países.  


MÁS INFORMACIÓN


NUEVOS DISEÑOS DE ACCESORIOS, QUILTS Y BOLSOS DE PATCHWORK
 



 




La reconocida quilter Akemi Shibata presenta una nueva colección de bolsos, quilts, monederos, neceseres, costureros, cuadros… y muchos más accesorios de patchwork.

Los proyectos, diseñados por ella misma, son fáciles de hacer gracias a las detalladas instrucciones y a los patrones que aporta para su perfecta realización.

• En los proyectos se emplean motivos decorativos muy cuidados en todos sus detalles: Sunbonnet Sue en entrañables escenas con fl ores; casitas, árboles, frutas, animales, como elefantes o búhos; y se adornan con cuentas, botones y originales bordados.

• El libro contiene 37 proyectos explicados paso a paso con instrucciones sencillas de seguir, en las que se enumeran los materiales necesarios. Incluye también patrones a tamaño natural y describe las técnicas básicas para su realización, como costura, bordado, aplicación y acolchado.


Akemi Shibata
Akemi Shibata es una quilter de gran éxito; su estilo ha logrado adquirir gran fama en Japón y en otros países. Le apasiona el patchwork antiguo y en sus obras siempre utiliza telas únicas y de hermosos colores. Abrió su tienda en 1984. Su escuela disfruta de muy buena reputación por la gran originalidad de sus diseños. 



MÁS INFORMACIÓN


 EL GRAN LIBRO DEL SASHIKO. MOTIVOS Y PROYECTOS DE BORDADO JAPONÉS




 





  La palabra sashiko, cuyo significado es “pinchazo”, describe muy gráficamente el sencillo punto de bastilla que constituye esta técnica tradicional de bordado, que combina un estilo rústico con dibujos intrincados. En este libro de referencia, la autora, con sus magníficas labores de aguja y de patchwork, comparte todo cuanto se necesita saber para sacar el máximo partido del sashiko: desde la elección de las telas y de los hilos hasta el marcado y cosido de los motivos. Los proyectos fáciles de realizar, los motivos inspirados en diseños tradicionales y una cuidada galería de obras de sashiko servirán de inspiración para poder realizar trabajos al gusto de cada uno. A los aficionados al bordado y al patchwork les entusiasmará este libro.

Susan Briscoe
Susan Briscoe, graduada en arte por la Universidad de Gales , Aberystwyth, realiza quilts desde 1992, cuando empezó a interesarse en el patchwork mientras residia en Japón. Escribe y diseña para revistas de patchwork y de quilting, y da clases de patchwork y de sashiko quilting, además de ser autora de varios libros sobre esta labor. 


 MÁS INFORMACIÓN


PINTAR UÑAS DIVERTIDAS. Todo sobre la manicura y el cuidado de las uñas paso paso







Uñas multicolores con diseños modernos y llamativos.

¡Las uñas pintadas con bonitos diseños son la última tendencia entre las (futuras) reinas de la belleza! Para que triunfes con tus uñas, este libro te ofrece toda la información básica sobre el cuidado de las uñas y de las manos, sobre la manicura, los esmaltes, los utensilios y las técnicas, así como un gran número de originales motivos y útiles consejos para pintarlas.

La autora, Jutta Diekmann, experta en belleza, te enseña de manera muy sencilla cómo realizar 20 proyectos explicados paso a paso y con prácticas fotografías. Pronto te sentirás segura para realizar tus propios diseños de uñas pintadas.


Jutta Diekmann
Después de estudiar traducción aplicada al comercio y de varios años de trabajo de oficina, Jutta Diekmann terminó en 1999 una formación de técnico en estética facial. Siguió realizando numerosos cursos de esteticista, especializándose en peinados para cabellos largos. Desde 2002 dirige con éxito su propio estudio de maquillaje, cosmética y estilismo del cabello en Ludwigsburg. Su equipo y ella trabajan también en sesiones fotográficas, eventos, pasarelas y maquillaje para televisión. En el sector privado, su equipo se ha especializado en estilismo para bodas y cursos de maquillaje. En 2005 fundó la escuela de esteticistas “Diekmann F ace Art Academy”, en la que puede inscribirs e cualquier persona interesada en cursos de maquillaje y estilismo del cabello. Más información en la página web www.diekmann-faceart.de.
 


 MÁS INFORMACIÓN


DIBUJAR ESTATUAS. Bocetos de estudio de esculturas famosas








 
En las escuelas de bellas artes, en las academias, así como en el proceso individual de estudio de cada pintor o escultor, el dibujo de estatuas se ha considerado siempre una base indispensable.

En este libro, el maestro Giovanni Civardi nos ofrece una guía para aprender a mirar y captar un objeto y plasmarlo en el papel. Realiza un análisis de 13 esculturas famosas, ejemplos de los mejores cánones de belleza, estilo, armonía y composición.


Giovanni Civardi
Giovanni Civardi nació en Milán, es profesor de Anatomía y Dibujo del Cuerpo Humano en varias escuelas de bellas artes, además de ser escultor y retratista. Durante más de una década trabajó como ilustrador de prensa. 


 MÁS INFORMACIÓN
 

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...