Cómo comprar nuestros libros

¿Quieres comprar alguna de nuestras publicaciones y no sabes donde encontrarlas?

 LLámanos al teléfono de atención al cliente 91/542.09.35 o escríbenos a atencionalcliente@editorialeldrac.com y te informaremos.


Nuestro libros se pueden encontrar en librerias y tiendas especializadas, ponte en contacto con nosotros y veremos cual es el punto de venta mas cercano.

7 comentarios:

  1. Muy buenas noches,
    me pongo en contacto con ustedes porque estoy muy interesada en sus libros. Acabamos de abrir una tienda-taller de manualidades en Madrid (barrio de Moratalaz) y me gustaría saber donde puedo comprar sus libros de forma más económica para venta al público.
    Muchas gracias.

    Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,

      Por favor ponte en contacto a través de atencionalcliente@editorialeldrac.com o llámanos al teléfono 91/559.98.32. Te explicaremos la mejor manera de vender nuestros libros.

      Muchas gracias

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Estoy interesada en comprar el libro de "Tilda, en el país de los cuentos". Vivo en Talavera de la Reina, ¿Hay alguna tienda en mi localidad donde pueda adquirirlo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas estoy muy interesada en comprar varios de sus libros tienen algun distribuidor en Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Beatrix, por favor ponte en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@editorialedrac.com indicándonos los libros o materias en los que estás interesada. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola, buen día. En donde pudo conseguir sus libros en Colombia? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Por favor escríbanos a atencionalcliente@editorialeldrac.com indicando los libros o materias en la que está interesado. Muchas gracias

      Eliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...