martes, 29 de septiembre de 2009

Novedades Septiembre 09




EL ARTE DE MODELAR FIMO CON LA TÉCNICA MILLEFIORI

Modelar los dibujos más intrincados y fascinantes.

Cómo trabajar el Fimo con la técnica Millefiori para realizar bisutería, objetos decorativos y muchos accesorios más. El libro incluye docenas de técnicas y proyectos, y ejemplos de magníficas obras realizadas por más de cincuenta artistas.

Donna Kato

Donna Kato es una prolífica autora de libros sobre trabajos con Fimo y fabrica su propia línea de productos, conocida como Kato Polyclay.



BISUTERÍA CON VOLUMEN

Una pieza de bisutería se caracteriza no sólo por su color, su textura y su luminosidad, sino también por su forma. En este libro se aprenderá a tejer a punto de peyote unos diseños muy llamativos y sencillos de montar con los que crear preciosas figuras de dos y de tres dimensiones. Las figuras geométricas son una buena fuente de inspiración para lograr diseños originales a base de enfilar cuentas. Algunos de los proyectos consisten en una sola cuenta engastada en una figura específica; de este modo, una bonita piedra triangular adquiere nueva dimensión junto a cabujones engastados; otros proyectos se componen de seis piezas cuadradas convenientemente unidas. Los triángulos básicos se transforman en magníficas flores en un Collar Trillium, y el Collar de piedras presenta un cabujón central redondo flanqueado por una serie de cabujones cuadrados, rodeados de un exquisito trabajo de enfilado. Unos diseños versátiles, que se convertirán en las piedras angulares sobre las que inspirarse para crear una bisutería original.

Diane Fitzgerald

Diane Fitzgerald diseña bisutería e imparte clases de enfilado en Estados Unidos y en otros países desde 1989. Es autora de numerosos libros dedicados a cuentas y enfilado. Sus originales creaciones le han valido ser galardonada en 2008 con el premio a la Excelencia en el Arte de Enfilado, de la Exposición Bead & Button.

Serie Muñecos de Ganchillo nº 1. MUÑECOS DE GANCHILLO AMIGURUMI

¡Ya están aquí los animales y muñecos Amigurumi! Son los acompañantes de los Mangas japoneses, pero pronto serán también vuestros amigos. Buscad simplemente un ganchillo, hilos de color y empezad a divertiros. Con las sencillas explicaciones, la instrucciones básicas para tejer los Amigurumis, los esquemas de puntos a ganchillo y los graciosos dibujos de los muñecos, éstos se hacen rápidamente. ¡Y luego os acompañarán siempre! Contagian el buen humor, protegen y tienen una característica muy especial.


Nelli Bolgert y Ralph Krumbacher

Nelli Bolgert estudió Arte y ciencia multimedia y Ralph Krumbacher es diseñador gráfico y publicista. A ambos les apasiona las manualidades y juntos forman una pareja muy creativa.


Serie Palos de Helado nº1. FIGURAS DE PALOS DE HELADO PARA NIÑOS

Los trabajos preparatorios para este libro de manualidades fueron mi primer contacto con el mundo de los palos de helado y debo decir que ¡de inmediato me sentí entusiasmada por ellos!

Es sorprendente la cantidad de buenas ideas que se pueden llevar a cabo con este material tan sencillo, ¡incluso para los que tienen las manos muy pequeñas! Y sobre todo la gran variedad de cosas para las que se pueden emplear, como invitaciones, tarjetas, adornos para la mesa, para colgar en los regalos, para ventanas y puertas o, sencillamente, como pequeño obsequio la próxima vez que se vaya a visitar a alguien.Para que tenga a mano un motivo apropiado a lo largo de todo el año, se me ha ocurrido preparar algo para cada mes.

Christine Usinger

Christine Usinger es una destacada diseñadora gráfica e ilustradora. Le gusta especialmente idear manualidades para que realicen los niños y destaca por su fascinación por el diseño creativo con papel.



Serie Scoubidou nº 8. BOLÍGRAFOS DECORADOS CON TIRAS DE SCOUBIDOU

¿Tus padres, amigos y tú mismo ya no sabéis qué hacer con tantos llaveros y figuras de Scoubidou? Pero os sigue divirtiendo hacer nudos. Entonces tengo exactamente lo indicado para vosotros: unos bolígrafos de Scoubidou. Consiste simplemente en rodear los recambios de bolígrafos de nudos hechos con tiras de Scoubidou y disponer, así, de un práctico bolígrafo que además resultará muy original. Si quieres, con cuentas de madera, ojos móviles y otros materiales puedes incluso hacer animales y figuritas con las que poder escribir.

Inge Walz

Inge Walz lleva más de veinte años dedicada a las manualidades; experiencia que ha plasmado en numerosos libros sobre diversas técnicas.

Serie Fieltro nº 4. COMPLEMENTOS PARA LA CASA FÁCILES Y RÁPIDOS CON FIELTRO
El fieltro tiene un tacto muy agradable y actualmente está muy de moda. En este libro encontrará ideas creativas para adornar su casa, elaboradas con distintos tipos de fieltro, así como esos complementos siempre presentes, ¡con los que además puede dar una alegría a sus seres queridos!
Le van a encantar estas nuevas decoraciones del hogar y accesorios modernos elaborados con fieltro. Y disfrutará confeccionarlos para uno mismo o para regalar. Este libro va dirigido tanto a los principiantes como a los expertos en trabajos con fieltro. Los modelos presentados se hacen como mucho en dos horas, algunos en mucho menos tiempo. Pronto estos objetos adornarán su casa o le acompañarán en forma de bolso, funda para el móvil y mucho más. ¡Para hacer los proyectos de este libro en sólo 3 pasos y conseguir un gran efecto!
Mariane Curkovic
Mariane Curkovic es autora de libros de labores y fieltro, que destacan por los innovadores diseños de última moda que incluyen, todos ellos muy prácticos y decorativos.
Ute Krämer
Ute Krämer es una experta de los trabajos de fieltro modelable con aguja, en los que destaca por sus diseños de accesorios y adornos para la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...