miércoles, 2 de enero de 2013

Novedades enero 2013








Este libro ofrece una nueva colección de 101 bloques de Log Cabin con patrones a tamaño natural. No solamente incluye el bloque de Log Cabin tradicional (en cuatro tamaños), sino que rescata ese modelo del pasado y lo convierte en un diseño novedoso y creativo.

Contiene una fascinante colección de bloques de Log Cabin, la más interesante que haya existido. Con bloques innovadores en los que los troncos pasan a ser flores, casas, corazones e incluso animales.

Se podrán encontrar además unas sencillas instrucciones para planificar y terminar los quilts empleando bloques de Log Cabin; de este modo, cada uno podrá rematar con éxito su propio quilt.
 










Los monstruos de punto son muñecos traviesos, encantadores y fáciles de tejer gracias a las completas instrucciones, a las fotografías paso a paso que acompañan a cada proyecto, y a las sencillas explicaciones básicas para la confección y acabado de los muñecos, con las que conseguir el aspecto más sorprendente de cada uno.

Este libro reúne una divertida colección de 20 proyectos de monstruos, cada uno indicado para un ambiente o lugar de la casa concreto. Así están: Baldwin, el monstruo del cuarto de baño; Geet, el del garaje; Petunia, la del patio; Bea, la del sótano, o Kat, el monstruo de la cocina. También hay monstruos para distintos objetos y accesorios: Coco, el monstruo de las latas; Cecil, el del ordenador; Irving, el de la nevera; Claude, el del armario, o Gort, el monstruo de la bolsa de deporte. Y la simpática familia de monstruos compuesta por Leila, Lydia y Lucas.

Todos los proyectos se ofrecen con la posibilidad de realizarlos en dos colores y la mayoría se tejen con hebras de dos grosores, para que cada cual elija la hebra que mejor se adapte a la personalidad del monstruo.


Rebecca Danger
Rebecca Danger es diseñadora de modelos de punto y le encanta tejer. En febrero 2009 empezó a escribir las instrucciones para realizar sus diseños originales de muñecos y que otros pudieran hacerlos. Eso significa que puede pasar el día entero haciendo punto, lo que se ha convertido en su trabajo profesional. También se siente orgullosa de que todo lo que tejió en el instituto y en la facultad le ha valido algo más que malas caras de sus profesores. Reside en Birch Bay, Washington, junto a su esposo, James Danger y sus dos perros, Abbey y Lucy; y todo un zoológico de muñecos de punto. Cree que tejer es un estilo de vida, no un simple pasatiempo.  


MAS INFORMACIÓN




HACER DELICATESSEN CON FIELTRO




Tartas, pasteles y bombones realizados con fieltro, uno de los materiales más versátiles para los aficionados a las manualidades. Este se corta fácilmente y no se deshilacha ni se abre una vez cortado. Se puede conseguir en distintos colores y formas, y es perfecto para hacer las pequeñas delicatessen con diseños japoneses que se proponen en este libro.

• Más de 100 proyectos explicados con instrucciones paso a paso fáciles de seguir y con patrones a tamaño natural; y con las técnicas básicas para confeccionar estos “deliciosos” postres de fieltro.

• Una variada carta de dulces, entre los que se incluyen desde bizcochos, pastas, galletas o tortitas rellenas, hasta petits fours, donuts, dulces japoneses o pastelitos chinos, pasando por bombones y golosinas.
  



MAS INFORMACIÓN


DISFRACES, MAQUILLAJES, MÁSCARAS, Y SOMBREROS PARA FIESTAS INFANTILES







Con fantásticas formas, vivos colores y sencillos materiales será posible realizar fácilmente disfraces, maquillajes, máscaras y sombreros para los niños, en cuya confección ellos mismos podrán colaborar. Este libro ofrece nuevas ideas y sugerencias para personalizar los disfraces variándolos según el gusto personal de cada uno, e incluso idear otros nuevos.

• Más de 20 proyectos con sus patrones, originales y rápidos de hacer gracias a la detallada relación de materiales y a las instrucciones paso a paso acompañadas de magníficas fotografías.

• Una amplia variedad de ideas que van desde un lobo feroz, una delicada hada o una exótica india, hasta un bárbaro vikingo o un monstruo terrorífico; todas ellas para divertirse en fiestas infantiles.

• Creativos accesorios para completar los disfraces, como una espada láser, una estrella de sheriff, el sable de un pirata o la varita mágica de un hada, además de otros sombreros y máscaras.


Bianka Langnickel y Franziska Heidenreich
Bianka Langnickel y Franziska Heidenreich estudiaron diseño gráfico y creación y arte en los medios de comunicación.

 

MAS INFORMACIÓN 



Serie Cuentas y abalorios nº 58. NUEVAS PULSERAS DE LA AMISTAD Y NUDOS MÁGICOS






PULSERAS DE LA AMISTAD CON NUEVAS FORMAS

Un lenguaje cifrado les da un significado especial a estas pulseras, realizadas a partir de la combinación de nudos mágicos y de cuentas de seis colores básicos, con las que se pueden escribir nombres y frases cortas dedicadas a los amigos.

38 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos. Nudos y cuentas que forman un alfabeto secreto. Pulseras de la amistad con mensajes en clave.


Inge Walz
Inge Walz lleva 20 años dedicada al mundo de las manualidades. Una larga experiencia que ha plasmado en sus libros sobre cuentas, abalorios, macetas de barro, paja tejida y Socubidou; campo, este úlitmo, al que ha aportado un gran número de origina  
 


MAS INFORMACIÓN 



Serie Punto nº 7. BUFANDAS DE PUNTO. MODELOS CLÁSICOS Y MODERNOS



  

 BUFANDAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Diferentes modelos de bufandas de los más variados estilos: clásicas, juveniles o innovadoras, entre las que siempre se encontrará la más adecuada para cada momento y que dará un toque muy original a los accesorios en los días fríos.

15 proyectos explicados detalladamente paso a paso. Cálidas bufandas siempre a la última moda. Fáciles de realizar con las sencillas instrucciones.


Manuela Seitter
Manuela Seitter es autora de varios libros con los que ha ganado un reconocido prestigio como especialista en creaciones de punto y ganchillo.



MAS INFORMACIÓN 


Serie Fieltro Modelable nº 16. DELICATESSEN Y MINI FIGURAS DE FIELTRO MODELABLE CON AGUJA




   PEQUEÑOS OBJETOS DE FILTRO MODELABLE CON AGUJA

Con la ayuda de plantillas de foam se podrán realizar fácilmente variados proyectos de delicatessen y mini figuras de fieltro modelable con aguja, que servirán como originales regalos, encantadores recuerdos e ideas prácticas de decoración.

33 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones. Divertidas ideas para crear complementos y animales. Con la utilización de plantillas de foam para facilitar el trabajo.


MAS INFORMACIÓN  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...