lunes, 2 de abril de 2012

Novedades Abril 2012

HACER Y DECORAR MINI ÁLBUMES DE SCRAPBOOKING


Este libro ofrece una nueva oportunidad para la creatividad. Los recuerdos inolvidables no requieren páginas grandes. Los momentos más importantes de nuestra vida se pueden exponer en scrapbooks de tamaño reducido, tan irresistibles como adorables.

Contiene 50 proyectos con ilustraciones fabulosas que demuestran que los mini álbumes son la solución perfecta para transformar fotos al instante, exponer los mejores recuerdos por toda la casa y confeccionar regalos inolvidables.

Paso a paso, se aprende a:

• Hacer álbumes personalizados con temas divertidos y adornos originales.

• Reinventar artículos cotidianos, por ejemplo vasos y CDs, convirtiéndolos en
magníficas páginas de mini álbumes.

• Dominar nuevas técnicas, como hacer letras imitando epoxy y botones caseros.


Jessica Acs
Jessica Acs vio hace más de 10 años un trabajo realizado por su hermana con scrapbooking y desde entonces es una gran aficionada a esta manualidad. Le gusta especialmente crear álbumes de pequeño tamaño y enseña a realizarlos en tiendas especializadas y también en convenciones. Es una de las fundadoras y presidenta de la Asociación Internacional de Scrapbooking (www.WeScrap.com).


ELEGANTES FLORES DE GANCHILLO



Un libro dedicado por entero a las infinitas posibilidades de las flores de ganchillo, nacido de la inagotable imaginación de Nicky Epstein, una de las más innovadoras creadoras de diseños de ganchillo.

Este libro muestra cómo hacer un original gorro, un bolso floral fieltrado, un echarpe parisino, un chal de flores, unos guantes llenos de glamour, un ramo de calas, un vestido de novia y mucho más, embellecidos con espléndidas flores tejidas a ganchillo. Más de 50 modelos de flores tejidas a ganchillo y más de una docena de proyectos innovadores con exquisitos diseños. Todo ello explicado de forma muy clara paso a paso, de la mano de una gran maestra, con gráficos en color, magníficas fotografías y prácticas ideas.


Nicky Epstein
Nicky Epstein es una reconocida maestra diseñadora de prendas de ganchillo y de punto, que ha reunido en numerosos libros dedicados a estas labores. Sus obras se han expuesto en salas de arte, en televisión y en revistas como Vogue. Reside habitualmente en la ciudad de Nueva York, junto a su marido Howard. En esta misma editorial ha publicado Flores de ganchillo. 


BORDAR FLORES CON CISTAS DE SEDA

 
Bordar flores con cintas de seda es una obra única y modélica en su género con la que conseguir maravillosos diseños, además de fuente de inspiración para los amantes de las flores y de los bordados con cintas de seda.

• Explica claramente todas las técnicas utilizadas, acompañadas de fotografías paso a paso y de especificaciones sobre los materiales y el bordado con cintas de seda, transferir el dibujo a la tela de fondo utilizando una plantilla, los diferentes puntos y las técnicas para pintar tela y seda.

• Contiene 32 diseños de flores con instrucciones paso a paso para cada una de ellos, incluidos tallos, hojas y capullos, ilustrados con magníficas fotografías de primeros planos. Cada diseño incluye una plantilla y, en caso necesario, diagramas y sugerencias sobre variaciones.


Ann Cox
Ann Cox es diseñadora de bordados y dirige su propia empresa de venta de cintas de seda y kits de bordado. Imparte clases en escuelas y en su propio estudio además de dar conferencias en asociaciones profesionales. Reside con su marido Ashley en una pequeña localidad cercana a Southampton, en el Reino Unido. La dirección de su página web: www.anncoxsilkribbons.co.uk


APLICACIONES PARA QUILTS A MANO Y A MÁQUINA



Este libro explica cómo hacer aplicaciones para quilts a mano y a máquina de manera sencilla, paso a paso, para que resulte muy fácil su realización. Anima a hacer aplicaciones con telas de diferentes estampados e incluye prácticas ideas sobre cómo elegirlas, usar los materiales, preparar los fondos, hacer las figuras y los efectos, para poder conseguir una gran creatividad en la confección de los quilts.

Todo sobre las herramientas y las telas necesarias para una perfecta aplicación.

Cómo preparar las aplicaciones con notas de información muy útil y prácticos consejos.

Las técnicas para hacer curvas, círculos y puntas, y conseguir un resultado minucioso.

Propone 7 innovadores proyectos con motivos como corazones, flores, cestas, cerezas, y hasta granadas.


Alex Anderson
Alex Anderson elabora quilts desde 1978, año en que completó su quilt Jardín de flores de la abuela como parte de sus trabajos para obtener un título en Arte por la State University de San Francisco. A lo largo de los años, su interés 
 
 
PREPARADO PARA PINTAR. ROSAS A LA ACUARELA



Inspiración para quienes quieran iniciarse en la acuarela.

Técnicas fáciles de imitar y deslumbrantes cuadros que servirán de inspiración para ponerse a pintar enseguida utilizando las seis plantillas reutilizables que se ofrecen.


Janet Whittle
Janet Whittle es artista profesional y una profesora cualificada especializada en flores y en paisajes a la acuarela y al pastel.

PREPARADO PARA PINTAR. RÍOS Y ARROYOS A LA ACUARELA


Pasos sencillos para disfrutar pintando paisajes.

Un estilo claro, sencillas instrucciones, sugerencias y útiles consejos para la representación del agua en el paisaje, con la ayuda de seis plantillas reutilizables y explicaciones paso a paso.


Keith Fenwick
Keith Fenwick es licenciado en Tecnología e ingeniero, y uno de los paisajistas más destacados del Reino Unido.

Serie Hilo Mágico de Aluminio nº 1. BISUTERÍA DE ÚLTIMA MODA CON HILO MÁGICO DE ALUMINIO

 
  En este libro encontrará un gran número de ideas excepcionales para elaborar una atractiva bisutería. La base de los collares y los anillos es el alambre de aluminio adornado con cuentas, discos de nácar y otros elementos. El alambre de aluminio, también conocido como hilo mágico, tiene un tacto cálido y es fácil de modelar. Se puede adquirir en diferentes grosores y modernos colores.

Nada más curvarse, los alambres de aluminio muestran personalidad. A veces su encanto reside en la simplificación, como en el caso de los amuletos o los colgantes de filigrana. Quedan muy bonitos los modelos con adornos elegantes, decorados con pocos elementos. Y al contrario, ¡los amantes de la exuberancia barroca pueden dar un toque de esplendor real a unas
simples formas de alambre!

No siga de manera exacta las instrucciones y listas de materiales. Cuantas más ideas propias y piezas de su colección incluya, el resultado será más original y personal. En el costurero de la abuela suelen encontrarse a menudo tesoros que usted podrá integrar al elaborar su bisutería. Rebuscando entre sus cosas o en tiendas de cuentas y abalorios, descubrirá cuentas y piedras aún más especiales. Y si desea invertir más dinero, puede añadir diferentes surtidos de cuentas de cristal. ¡En cualquier tienda de manualidades encontrará los materiales básicos para todas las piezas de bisutería!


Anne Pieper
Anne Pieper estudió Diseño Industrial. Dirige cursos de creación artística y talleres de manualidades, en los que lleva a la práctica sus proyectos y creaciones. En esta misma editorial ha publicado Decorar la Navidad pintando en tela, Crear composiciones con lienzos pintados y Técnica de servilletas de papel y Window Color.


Serie Papel nº 48. ANIMALES DE ORIGAMI PARA NIÑOS


Hacer un zoo de origami para los más pequeños.

Con este libro, los niños podrán dominar sencillas técnicas de plegado y sentirse fascinados cuando de una simple hoja de papel sean capaces de hacer surgir una figura, y se divertirán plegando papel para hacer una foca, un pingüino, una jirafa, un koala o cualquier otro animal.

- Figuras fáciles de plegar para que jueguen los niños

- Animales con formas fantásticas para hacer con papel

- 13 proyectos con el plegado explicado paso a paso


Miyuki Lacza
Miyuki Lacza estudió grafismo y diseño artístico en Japón, y trabaja en Alemania como ilustradora, dibujante y diseñadora.


Serie Pintar en Tela nº 5. PINTAR Y PERSONALIZAR ROPA PARA NIÑOS

 

Pintura en tela para niños.

Motivos populares y modernos, con alegres colores y fáciles de hacer, para decorar y dar un nuevo aspecto a la ropa infantil. En cualquier armario se pueden encontrar piezas con las que ponerse a trabajar enseguida: vaqueros, faldas, camisetas, gorros...

- Para personalizar la ropa infantil de forma muy sencilla

- Ideas actuales realizadas con pinturas para pintar en tela

- 29 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Martina Schröder y Marion Vogel
Martina Schröder y Marion Vogel trabajan juntas desde que empezaron sus estudios de decoración. En todas sus obras sobre manualidades reflejan su entusiasmo y amor por los detalles. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...