lunes, 2 de febrero de 2015

Novedades febrero 2015

TÉCNICAS Y PROYECTOS PARA MODELAR CON FIMO









Tanto si se quiere empezar a modelar Fimo® como si se quiere perfeccionar la técnica, la artesana Odile Bailloeul desvela todos sus trucos y destrezas para poder conseguir creaciones únicas con Fimo®. Un material que permite realizar un gran número de proyectos, desde el más realista hasta el más imaginativo, ya sean piezas de bisutería o pequeños objetos decorativos. Con este libro, el Fimo® ya no tendrá ningún secreto; en él se encuentran:

• Talleres para aprender todas las técnicas del Fimo®, explicadas con fotografías paso a paso: modelado de los bastones Millefiori, utilización de la máquina para pasta y de los moldes, la cocción, etc.

• Trucos y consejos para adquirir habilidades y resolver las mil y una situaciones que se pueden encontrar a lo largo de la realización de los proyectos.

• 38 proyectos agrupados en torno a cuatro grandes temas: el mundo de los bordados (librillo de alfileres, cartoncillos para hilos o botones de fantasía), el scrapbooking (tarjetas y clips decorados, entre otros), la pastelería (imanes, colgantes o pendientes con formas de pasteles y golosinas) y un gabinete de curiosidades (setas, flores, insectos, etc.).


Odile Bailloeul
Odile Bailloeul es una polifacética artesana francesa, que combina su interés por la pasta de modelar con otras manualidades.  




Serie Punto nº 13. CUELLOS DE PUNTO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO  






Atractivos diseños para lucir en el cuello.

Por poca experiencia que se tenga en hacer punto, con las claras explicaciones de este libro será sencillo realizar desde una ligera muestra calada hasta muestras de trenza, pasando por cuellos tejidos con puntos XL.

- Nuevos cuellos de punto para combinar con cualquier conjunto

- Fáciles de hacer con una clara descripción de la técnica básica

- 23 proyectos explicados paso a paso y con sus esquemas de puntos


Heike Roland y Stefanie Thomas
Heike Roland y Stefanie Thomas empezaron ralizando ositos de peluche antes de experimentar con otros materiales. Con su personal estilo, han publicado varios libros sobre diferentes técnicas de trabajo con fieltro y madera.  





Serie Ganchillo nº 14. PUNTO TUNECINO TEJIDO A GANCHILLO


  
 



Nuevas ideas de ganchillo con punto tunecino.

Además de muchos tipos de muestras, este libro ofrece variados proyectos con fascinantes combinaciones de colores. Desde complementos de moda como cuellos, gorros o calentadores de brazos, hasta accesorios muy prácticos como un bolso con solapa o una funda para el móvil.

- Geniales y variados motivos de punto tunecino

- Con una completa descripción de la técnica básica

- 14 proyectos detalladamente explicados paso a paso


Tanja Osswald
Tanja Osswald nació en 1975 en Westfalia. Estudió la carrera de matemáticas y para compensar sus conocimientos tan abstractos disfruta al desarrollar su creatividad con diversas aficiones: cerámica, dibujo, grabado y sobre todo el tejer a ganchillo. 





Serie Papel nº 50. ANIMALES Y FIGURAS CON CARTÓN ONDULADO







Sorprendentes manualidades con cartón ondulado.

Este libro muestra cómo realizar distintos rollos de cartón ondulado, fijarlos con pegamento y crear algo entretenido en un abrir y cerrar de ojos. Unas figuras que después se podrán regalar, usarlas para decorar la habitación o jugar con ellas a juegos increíbles.

- Divertidos animales y figuras en dos y tres dimensiones

- Tan resistentes que pueden convertirse en juguetes

- 15 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Andrea Wegener
Andrea Wegener nació en 1956 en la región del Sarre. Estudió Educación Especial en la Escuela Superior de Ciencias de la Educación en Landau y Mainz, y es madre de siete hijos y abuela de tres nietos. En 1988 fundó con su marido el Museo Interactivo para niños “Abenteuer-Land-der-Sinne” (Aventura en la tierra de los sentidos) en Taunusstein y hasta la actualidad dirige esta empresa familiar con un espacio-taller de arte para niños. Además de impartir numerosos cursos, organiza días culturales infantiles, juegos creativos para vacaciones y otros fantásticos eventos para niños. Los interesados pueden obtener más información en la página: www.abenteuerland-taunusstein.de 




ANIMALES SALVAJES. CÓMO DIBUJAR ELEFANTES, TIGRES, LEONES Y OTROS ANIMALES


 
  



Guía para dibujar animales salvajes del natural o a partir de documentos gráficos.

• Perspectiva
• Anatomía
• Forma y estructura
• Procedimientos de dibujo
• Cuaderno naturalista



Giovanni Civardi
Giovanni Civardi nació en Milán, es profesor de Anatomía y Dibujo del Cuerpo Humano en varias escuelas de bellas artes, además de ser escultor y retratista. Durante más de una década trabajó como ilustrador de prensa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...