martes, 3 de marzo de 2015

Novedades marzo 2015

QUILTS ESTILO COUNTRY






Perfecta combinación de bordados hechos a mano y aplicaciones para poder conseguir diseños estilo country. Donde los jardines campestres sirven de inspiración y destacan por su belleza en los quilts, cojines, bolsos y accesorios de costura.

El libro reúne 15 proyectos paso a paso con instrucciones detalladas de las técnicas de patchwork y bordado usadas en los proyectos, y los patrones necesarios para la confección de los modelos, con sus característicos tonos en azules, grises y cremas.

Los diseños de Lynette Anderson gustan por sus entrañables formas y colorido en jardines con flores, simpáticos gatos, abejas en sus colmenas, pájaros en fuentes, jardineras con regaderas…


Lynette Anderson
Lynette Anderson ha diseñado centenares de patrones desde que en 1995 dio a conocer sus primeras creaciones. Su personal estilo, naif y sofisticado al mismo tiempo, se ha difundido en varios libros de gran éxito. También ha trabajado para la empresa Lecien.








COSER Y LLEVAR BOLSOS DE TELA. 12 PROYECTOS PARA CONFECCIONAR BOLSOS Y MOCHILAS CON ESTILO




 


Fantástica colección de 12 modelos únicos de bolsos, desde clutches, cambiadores y mochilas hasta bolsos hobo y bolsas para ir de compras. Con diferentes niveles de difi cultad tanto para los principiantes como para los más expertos. Se podrán realizar fácilmente gracias a la explicación de las técnicas básicas, y con ayuda de las instrucciones paso a paso y de los patrones a tamaño natural.
Melanie McNeice
Melanie McNeice es diseñadora de telas y, junto con su hermana Rosalie Quinland, la fundadora, en 2006, de Melly & Me, una marca de diseño australiana conocida en todo el mundo por sus originales artículos. Desde 2010 ha presentado tres colecciones de telas. En esta misma editorial ha publicado el best seller Muñecos de tela con diseños fantásticos y creativos, escrito en colaboración con su hermana Rosalie.
 





DIVERTIDOS ANIMALES DE TELA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS






Bienvenidos al mundo de alegria y aventuras que traen los mágicos animales de tela Melly & Me.

Instrucciones fáciles de seguir, incluso por los principiantes.

5 simpáticos muñecos: ponis, elefantes, leones, focas y monos.

Patrones a tamaño natural de todos los muñecos.


Melanie McNeice
Melanie McNeice es diseñadora de telas y, junto con su hermana Rosalie Quinland, la fundadora, en 2006, de Melly & Me, una marca de diseño australiana conocida en todo el mundo por sus originales artículos. Desde 2010 ha presentado tres colecciones de telas. En esta misma editorial ha publicado el best seller Muñecos de tela con diseños fantásticos y creativos, escrito en colaboración con su hermana Rosalie.  






AMIGURUMI PARA LA CASA








 





Divertida colección de labores prácticas y atractivas para la casa, que aportarán un toque de humor a cualquier espacio y rincón con curiosos asientos, almohadones, cestas, alfombras, calientapiés y mucho más, animados con las simpáticas caritas de los muñecos Amigurumi.

- Una nueva colección de Amigurumi con graciosas expresiones y apta para todos los aficionados al ganchillo, cualquiera que sea el nivel de destreza que tengan.

- 16 proyectos que resultan irresistibles y originales con las más variadas formas, como las de una mariquita, un cupcake, una oruga, una nube o un robot.

- El libro incluye instrucciones detalladas sobre las técnicas y los puntos de ganchillo utilizados en los proyectos, que facilitarán la realización de cada uno de ellos.


Ana Paula Rímoli
Ana Paula Rímoli nació en Montevideo, Uruguay, donde siempre estaba haciendo labores. Comenzó a tejer a ganchillo de pequeña, sentada fuera de casa en las tardes de verano, bajo la supervisión de una vecina. Empezó tejiendo bufandas, tapetes y bolsos, y ya no paró. Cuando nació su primera hija, se propuso hacerle pequeños juguetes y más tarde descubrió los Amigurumi. Desde entonces, estos muñecos de ganchillo apasionan a Ana y su colección no ha dejado de crecer y crecer, invadiendo poco a poco toda la casa. Ana reside actualmente en Nueva Jersey (EE.UU.) con sus dos niñas, Oli y Martina, que son su inagotable fuente de inspiración, y con su marido, que la apoya en su afición por las labores.





TEJER CON LOS DEDOS








Tejer con los dedos es increíblemente sencillo, utilizando solo las manos en lugar de las tradicionales agujas de punto. Resulta una nueva experiencia creativa muy divertida y relajante.

Tejer con los dedos es fácil de aprender y no requiere equipo especial. Se pueden hacer labores fantásticas. Todo cuanto se necesita es un hilo y las dos manos. Con fotografías y claras instrucciones explicadas paso a paso, en este libro se descubrirá cómo poder tejer:


• 14 proyectos con diseños actuales y diferentes grosores de lana.

• Pulseras, collares, bufandas, cinturones y diademas con mucho estilo.

• Además de accesorios como coronas, posavasos, alfombras y cojines.


Mary Beth Temple
Mary Beth Temple es una diseñadora de éxito de labores de ganchillo y de punto, y autora de varios libros. Sus trabajos aparecen con regularidad en revistas de labores como Interweave Crochet, Interweave Knits, Creative Knitting y Hooked on Crochet. Es también editora y diseñadora de modelos para Vogue Crochet.
 






Serie Macramé nº 6. BOLSOS DE MACRAMÉ


  




Bolsos de macramé de variadas formas y colores.

Con un gran surtido de hilos y cordones, se podrán realizar bolsos y fundas para todos los gustos, de todos los tamaños y combinaciones de colores, logrando piezas muy actuales y que se adaptan al estilo e imagen de cada uno.

- Bolsos para llevar en cualquier momento y ocasión

- Las últimas tendencias de la moda con nudos de macramé

- 14 proyectos con detalladas instrucciones paso a paso
 





Serie Ganchillo nº 15. BISUTERÍA TEJIDA A GANCHILLO


 



Bisutería de ganchillo con diseños actuales.

Con las explicaciones paso a paso de este libro se podrán crear anillos, pulseras y collares de forma sencilla y más avanzada. Entre los proyectos se encontrarán desde modelos de una clásica elegancia hasta detalles joviales y llamativos.

- Nuevas piezas de bisutería realizadas a ganchillo

-Con la combinación de hilos, cuentas, borlas y cintas

-30 proyectos detalladamente explicados paso a paso


Elke Eder
Elke Eder vive con su marido y sus dos hijos en los alrededores de Múnich. Después de estudiar Administración de Empresas y formarse como diseñadora multimedia, trabajó varios años en el sector del diseño de páginas web multimedia. Ya de niña le fascinaban los colores y las formas, y las posibilidades de crear objetos maravillosos con los materiales más diversos. Con el paso del tiempo, su gusto por las manualidades se ha ido uniendo a su interés por la pintura y el dibujo. Más adelante, los trabajos en plata y la creación de bisutería se han convertido en perfecto contrapunto creativo para los serios estudios de Administración de Empresas. Más información sobre Elke Eder en www.dawanda.de, página web de su tienda happydesign.







Serie Tela nº 6. ALFILETEROS DE TELA Y OTROS ACCESORIOS DE COSTURA






Prácticos y decorativos accesorios de costura.

Diferentes alfi leteros para distintas necesidades, para los viajes, la mesa de costura, la máquina de coser o para regalar, junto a otros útiles accesorios, como un estuche para las agujas de punto o un cuaderno de notas para anotar las más geniales ideas.

- Originales utensilios realizados con telas, botones y cintas

- Incluye un curso básico de costura con las técnicas empleadas

- 14 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones


Ella Hartmann
Ella Hartmann escribe sobre costura, punto, ganchillo, scrapbooking y otras manualidades en su blog y dirige una pequeña tienda on-line.

 






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...