lunes, 1 de junio de 2015

Novedades junio 2015

GANCHILLO ESTILO COUNTRY






La creatividad y la variedad de colores del estilo country en el ganchillo.

El estilo country encaja a la perfección en las labores tejidas a ganchillo, por la riqueza y el colorido de sus formas, con las que se pueden hacer un sinfín de proyectos. Además, sus diseños se adaptan perfectamente a la decoración de la casa, aportando sorprendentes resultados.

Este libro ofrece una magnífica colección de 20 proyectos de colchas y cojines explicados paso a paso, con gráfi cos y fotografías. Todos ellos están realizados con los más diversos motivos, incluidos los tradicionales Granny Squares o los hexágonos, y entre los que también se encuentran flores, trenzas, ondas o líneas en zigzag.

Kristel Salgarollo
Kristel Salgarollo tiene desde 1993 su propio taller de patchwork y actualmente regenta una tienda de patchwork y lanas en Westerlo, Bélgica.  





Serie Alpargatas nº 1. ALPARGATAS HECHAS POR UNO MISMO


  



Cómo aumentar la variedad de los zapatos de cada uno en modelos en los que se utilizan los más diversos materiales. 14 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones.

Este libro explica de forma rápida y sencilla cómo cada uno puede hacer sus creaciones de calzado sobre las nuevas y fantásticas suelas para alpargatas. Se podrán elegir entre las tradicionales alpargatas de tela, sandalias, botines o cualquier zapatilla para el verano.
 





LÁMINAS DE ANATOMÍA


  
 


Estudio anatómico del cuerpo humano, para comprender mejor la figura humana y después representarla de la manera más convincente, con un criterio expresivo o estético.

• Los procedimientos de dibujo

• Las formas externas

• Las proporciones

• El componente óseo

• El componente articular

• El componente muscular
 




2 comentarios:

  1. Ahhh, qué chulos los libros de ganchillo y el de las alpargatas. ¡¡¡Corro a buscar los libros!!!

    PD. Imagino que recibís propuestas de mucha gente para publicar sus trabajos. Permitidme que os recomiende visitar el blog de Valentina (laclassedellamaestravalentina.blogspot.com), una maestra de Infantil italiana. Sus trabajos valen realmente la pena; para mí son dignos de ser publicados en una editorial como la vuestra. Saludos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...