martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades septiembre 2015



HECHO EN CASA CON CARIÑO. LABORES PARA DECORAR LA CASA EN OTOÑO, INVIERNO Y NAVIDAD








Labores Tilda hechas con cariño para decorar la casa en Otoño, Invierno y Navidad de manera divertida y creativa, realizadas por la reconocida autora Tone Finnanger.

Más de 20 proyectos paso a paso con sus patrones, de innovadores diseños de árboles de Navidad, renos, búhos y prácticos alfi leteros, quilts y cojines, entre otros, con la apariencia y el encanto de estar hechos a mano.


Tone Finnanger
Tone Finnanger es una reconocida autora y diseñadora de muñecos y adornos de tela, cuyos accesorios, botones, cintas y telas se conocen como Tilda. Todos sus trabajos tienen un gran número de seguidoras en muchos países.  





SIMPÁTICOS Y ORIGINALES MUÑECOS DE TELA


  








 
Entrañables muñecos de tela para abrazar y regalar.

Muñecos de tela inspirados en modelos únicos, que garantizarán la sonrisa de los niños. Este libro ofrece 12 proyectos con explicaciones paso a paso, aplicando técnicas de costura muy fáciles de realizar, e incluye patrones a tamaño natural.

Los modelos, inspirados en diseños japoneses, fascinarán a todos los afi cionados a las labores, los muñecos de tela y el patchwork.


Mariska Vos-Bolman
Mariska Vos-Bolman es la creadora de las marcas Fluffels y DIY Fluffies, muñecos de tela que se venden en todo el mundo. 





EL LIBRO DE LOS JABONES NATURALES Y ARTESANALES






 
  Desde el nutritivo jabón de avena y el de rosas con forma de pastel, hasta bombas de baño para hacer con los niños, este libro es toda una fuente de inspiración para elaborar jabones naturales y artesanales.

La artesana jabonera Sarah Harper muestra cómo dominar las dos técnicas básicas para elaborar jabón en barra: el método de proceso en frío tradicional y el de fundido y vertido. Un método, este último, rápido y seguro sin el uso de productos químicos cáusticos.

Este libro contiene 20 recetas explicadas paso a paso de magnífi cos jabones, de champús y aceites con fragancias, con mucho colorido y con todos los benefi cios de los productos naturales. Además incluye jabones sorpresa con juguetes en su interior para los más pequeños, y no pueden faltar para el hogar tabletas para el lavavajillas, detergente en polvo para la lavadora, etc.

Incluye consejos útiles para que cualquier persona, incluidos los niños, pueda hacer jabones naturales para sentirse orgullosa de usarlos, decorar la casa e incluso regalarlos.


Sarah Harper
Sarah Harper tiene su propia empresa de jabones y un estudio de artesanía, donde enseña las técnicas de realización de jabones. 




MI PRIMERA ESCUELA DE DIBUJO










De un modo eficaz adaptado a los niños, Ute Ludwigsen-Kaiser les introduce en el arte del dibujo con una cuidada selección de simpáticos motivos como animales, casas, niños, coches, flores y árboles.

Les explica la diferencia entre dibujar y pintar, los materiales que se necesitan para lograr trazos y líneas, y cómo sombrear para conseguir resultados muy creativos.

Utiliza formas básicas simples como el círculo, el cuadrado o el triángulo para que comprendan las formas de los motivos y sepan plasmarlos en el papel. ¡Así se ve rápidamente que dibujar y pintar no es nada difícil y anima a los niños a atreverse con el lápiz y el papel!


Ute Ludwigsen-Kaiser
Ute Ludwigsen-Kaiser es profesora de dibujo natural y de pintura a la acuarela y al pastel, en su propia escuela.







Serie cuentas y Abalorios nº 66. PULSERAS Y COLLARES CON CINTAS DE LYCRA







Bisutería con cintas de lycra y cuentas de colores.

Cómo realizar collares y pulseras con suaves y elásticas cintas de lycra en armoniosas combinaciones de color. Al estirar las cintas, estas se transforman en cordones redondos que se pueden anudar, trenzar o combinar con cuentas, anillas, elementos metálicos y cadenas.

- Originales piezas de bisutería con cintas de lycra

- Collares y pulseras con elegantes y llamativas formas

- 29 proyectos explicados paso a paso y con sus gráficos


 


Serie Ganchillo nº 16. NUEVOS MODELOS DE CUELLOS DE GANCHILLO







Nuevos y originales cuellos de ganchillo.

Con una nueva técnica, lana de colores y las agujas adecuadas resulta muy divertido tejer cuellos y bufandas con diferentes formas que darán un toque de color a nuestro vestuario. Todos los afi cionados al ganchillo se sorprenderán por la facilidad de su realización y sus magnífi cos resultados.

- Cuellos y bufandas tejidos a ganchillo de diferentes diseños

- Nuevos complementos cálidos, creativos y originales

- 15 proyectos explicados paso a paso con claras instrucciones


Veronika Hug

Veronika Hug tiene una larga experiencia como redactora responsable de muchas publicaciones sobre labores de punto y de ganchillo. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...